Sabor y tradición del chile en nogada en los mejores restaurantes en Puebla

De agosto a septiembre los mejores restaurantes en Puebla se encargan de servir chile en nogada, una de las preparaciones más tradicionales y emblemáticas de la gastronomía mexicana. ¡Ve preparando tu paladar para disfrutar de un mundo de sabores!

De lo más esperado del año

Sabor y tradición del chile en nogada en los mejores restaurantes en Puebla.

Los amantes de la cocina mexicana están felices porque por fin llegará la época del año donde el chile en nogada aterriza en todos los menús de los restaurantes de comida mexicana en Puebla, y no es para menos, pues este platillo viste los colores patrios de México, también reúne tradiciones y sabores. Su receta ha pasado de generaciones en generaciones y se ha conservado intacta durante siglos.

 ¿Cómo se sirve?

Para todas esas personas que no tienen el gusto de conocer al chile en nogada, aquí se los presentamos. ¿Listos para salivar?

Consiste en un chile poblano asado y pelado, relleno de carne molida de res, frutas de la estación, nueces, almendras, piñones y diversas especias. Pero lo que hace más delicioso a este platillo es su salsa para cubrirlos, elaborada con nueces de Castilla. Para finalizar, los chiles se adornan con granos rojos de granada y hojas verdes de perejil, simulando los colores de la bandera.

¡La tradición nunca fue tan deliciosa!

Frutas y Flores dentro de los mejores restaurantes de Puebla

Este es uno de los restaurantes en Puebla, dentro de nuestro hotel Holiday Inn La Noria, uno de los hoteles con alberca en Puebla, donde podrás disfrutar del delicioso sabor del chile en nogada, que estamos seguro ya te estás saboreando. Además, una gran variedad de especialidades internacionales, incluyendo un menú a la carta y un tentador desayuno buffet.

Estaremos encantados de servir tu comida favorita y de demostrarte por qué el chile en nogada es tan delicioso.

A %d blogueros les gusta esto: