¿Qué hacer en Guadalajara para llenar tu viaje de cultura?

Encontrar qué hacer en Guadalajara y al mismo tiempo empaparse de su cultura es muy fácil, sólo tiene que leer esta nota en la que le recomendaremos algunos lugares que lo dejarán asombrado. ¡Prepare su lado más aventurero porque esto apenas comienza!

Le recomendamos qué hacer en Guadalajara y el mejor hospedaje

Hermosos edificios llenos de historia para visitar en Guadalajara

Antiguo Convento del Carmen

Nuestra primera parada nos remontará al siglo XVII ya que, en ese tiempo, este lugar era usado como claustro para varones, pertenecientes a la Orden de los Padres Carmelitas. En la actualidad alberga cinco salas en las que se realizan exposiciones de pintura, fotografía y escultura, y en las que también se ofrecen clases y talleres en las diferentes ramas del arte. ¡Todo un patrimonio de la ciudad!

Zona Arqueológica Guachimontones

Aquí usted podrá encontrar construcciones de estilo arquitectónico único como pirámides rodeadas de patios circulares, juegos de pelota y un anfiteatro. ¡Conéctese con las raíces y antepasados de México!

 Teatro Degollado

Desde la mitad del siglo XIX, este hermoso lugar ha albergado la escena cultural de la ciudad. Se ubica en el corazón del centro histórico de Guadalajara y podrá admirar su magnífica arquitectura, su techo monumental o el extraordinario mural de Roberto Montenegro. ¡Ahora tendrá muchos lugares para visitar en Guadalajara!

Además de qué hacer en Guadalajara, también le recomendamos el mejor hospedaje

Recorrer esta ciudad será una de las mejores experiencias de su vida y la podrá complementar descansando en el mejor hotel en Guadalajara, Presidente InterContinental. Aquí encontrará 423 habitaciones equipadas con lo último en tecnología, muebles ergonómicos, línea vanguardista y mucho más, que le garantizan una estancia simplemente incomparable.

Déjenos ser parte de su viaje y nosotros le aseguraremos que se sentirá como en casa de principio a fin, nuestro personal estará encantado de recibirlo.

A %d blogueros les gusta esto: