Planea tus siguientes vacaciones con estos hermosos lugares para visitar en Puebla

¿Aún te encuentras organizando tus próximas vacaciones? Porque nos importas y queremos que la pases increíble, aquí te recomendamos un par de lugares para visitar en Puebla, en los que podrás vivir hermosos e inigualables momentos, incluido Angelópolis, uno de los mejores centros comerciales del mundo.

Desde nuestro hotel podrás encontrar diferentes lugares para visitar en Puebla

Para tener unas vacaciones exitosas, es necesario tener un hospedaje con una gran ubicación. Por esta razón, Holiday Inn Puebla La Noria es tu mejor opción. Podrás disfrutar el fácil acceso al bello centro comercial Angelópolis. Esta plaza abrió sus puertas en 1998 y hasta la fecha es un lugar de suma importancia para la ciudad de Puebla. Aquí podrás encontrar las tiendas de tus marcas favoritas o los restaurantes que sirvan lo que más te gusta.

Entre los lugares para visitar en Puebla destaca la pirámide de Cholula

Historia, cultura y diversión

Después de visitar Angelópolis y hacer compras, también podrás darte una vuelta por otros lugares icónicos de Puebla que albergan miles de años de historia como:

Pirámide de Cholula: Esta es considerada la estructura más grande en el país y la segunda pirámide más grande del mundo. En la punta de la pirámide, encontrarás una antigua iglesia colonial española que te dejará sorprendido. Además, Holiday Inn Puebla La Noria se encuentra muy cerca del lugar.

Museo Amparo: Aquí se alberga una gran colección de arte y artefactos que muestran la historia de México. Su colección prehispánica es considerada la más importante del país.

¡Arma tu plan y no dejes pasar esta oportunidad!

Planea tus siguientes vacaciones con estos hermosos lugares para visitar en Puebla

¡Llegó la hora de dormir!

Largas caminatas te esperan a la hora de recorrer Puebla y seguramente terminarás exhausto, entonces será necesario encontrar un hotel que cuente con todo lo que necesitas para tener un descanso confortable. Eso y más podrás encontrarlo en Holiday Inn Puebla La Noria. Contamos con 150 habitaciones en las que podrás encontrar todas las comodidades y servicios necesarios para dormir y recobrar energías. Además de que somos uno de los mejores hoteles en Puebla para reuniones.

A %d blogueros les gusta esto: