Disfrute de la imperdible ruta del vino en Valle de Guadalupe

Por más de 100 años, Valle de Guadalupe ha producido vino y se ha convertido en una de las principales regiones vitivinícolas de México. Además, se ha beneficiado con el gran crecimiento tanto en producción como en turismo. ¡Déjese atrapar por el gran clima, las hermosas vistas y la ruta del vino de este lugar!

Disfrute de la imperdible ruta del vino en Valle de Guadalupe

¡A disfrutar la mejor ruta del vino!

Después de lo antes mencionado, tal vez ya se encuentre pensando en visitar Valle de Guadalupe y con justa razón. Le recomendamos algunas actividades imperdibles para disfrutar de este hermoso lugar.

  • Museo de la vid y el vino: Comienza este recorrido conociendo sobre el proceso e historia del vino en Valle de Guadalupe. Visitar este hermoso lugar será una parada obligada, ya que cuenta con exhibiciones que explican la historia, proceso, origen y más datos curiosos del valle. Por si fuera poco, los fines de semana suelen hacer catas de vino al aire libre.
  • Concierto Enológico: Para continuar su ruta, es necesario visitar este viñedo que cuenta con trece hectáreas que albergan la bodega y el campo de vides. Aquí podrás conocer todos los procesos, tanto en el campo como en la vinícola, y aprenderás la forma de hacer vino. ¡Una experiencia completa!
  • El Cielo Winery & Resort: Una parada obligada para finalizar este viaje será degustar una selección de 4 de nuestros vinos Astrónomos o 3 vinos de la línea G & G, todos explicados por nuestro equipo de Sommeliers certificados. Ya sea desde nuestra hermosa terraza o en la cava, la bodega donde reposan nuestros vinos.

La mejor ruta del vino en México

Aquí también encontrarás hospedaje cómodo

En El Cielo Winery & Resort, además de tener las mejores experiencias en todo Valle de Guadalupe, también contamos con lujosos espacios, con diseños ideales para parejas, así como en grupos. Este es el primer Hotel de lujo en el corazón de la región vinícola de Baja California y representa su mejor opción de hospedaje en Valle de Guadalupe, nuestras instalaciones estilo boutique ofrece elegantes suites ubicadas dentro de un impresionante conjunto de villas.

Sin duda alguna pasará un momento increíble, lleno de comodidades y descansando como se lo merece.

A %d blogueros les gusta esto: