11:11 uno de los mejores lugares para visitar en Los Cabos

Es un proyecto que busca crear experiencias disruptivas y dinámicas al aire libre, en instalaciones abandonadas, pero que han sido reacondicionadas. Cuentan con espacios donde podrás patinar, hacer BMX, escuchar música, probar diferentes platillos y pasar momentos inolvidables con tu familia y amigos, convirtiéndolo en uno de los mejores lugares para visitar en Los Cabos.

Entre los lugares para visitar en Los Cabos destacará 11:11
Credito @estudio.mendra

11:11 es lo nuevo de las atracciones en Los Cabos

El proyecto es organizado y fundado por Braulio Arsuaga, visionario CEO de Grupo Presidente y participante de Shark Tank, y Lorena Dromundo, campeona y ciclista profesional. Ellos experimentan e innovan en aventura, deporte y arte, mediante una filosofía “back to the origins”, con el objetivo de integrar a la comunidad local, brindar espacios adecuados para impulsar el talento de niños, jóvenes y en todas las edades, generando inspiración y rompiendo barreras.

No te pierdas el evento 11:11 y otros lugares para visitar en Los Cabos
Credito @estudio.mendra
11:11 es un evento que se convertirá en el mejor de los lugares para visitar en Los Cabos
Credito @estudio.mendra

Nos convertimos en uno de los lugares para visitar en Los Cabos

Gracias a las instalaciones con las que contará, este proyecto será una de las principales razones para visitar Los Cabos San Lucas. Entre las principales instalaciones que ofrecemos se encuentran un bar, barra healthy, lounge, dj booth, restaurante, bike park, skate bowl, espacio para wellness y training, todos adecuados para que tus amigos y familia pasen momentos únicos y participen en nuestras actividades. También, encontrarás foodtrucks e intervención artística, pues se lleva a cabo en un hotel abandonado, cuyas paredes son un lienzo para el arte urbano.

Además, contaremos con la participación de una amplia variedad de influencers y personalidades en la práctica de deportes como BMX y Skate, quienes amenizarán el evento con sus habilidades y experiencias, y que podrás presenciar en vivo en un pariadisíaco lugar a lado de la playa.

No te piertas la apertura del proyecto 11:11

El próximo viernes 15 y sábado 16 de julio se llevará a cabo el evento para la apertura de este proyecto, en el que podrás participar y conocer todas las actividades y filosofía que busca trasmitir, al mismo tiempo que disfrutarás de las actividades, instalaciones, música, alimentos y servicios.

Esto será replicable y escalable en diferentes sedes, tener un impacto para la reactivación del turismo y el entretenimiento local. También crea una reconexión y evolución en la conciencia ambiental, especialmente en deportistas, aventureros, universitarios, adultos jóvenes y familias.

Si te apasiona este tipo de deportes, el arte urbano y temas de medio ambiente y bienestar, este es un evento totalmente para ti.

Obtén más información visitando nuestro Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: