El mejor hotel en Ixtapa todo incluido para unas vacaciones familiares

El mejor hotel en Ixtapa todo incluido para unas vacaciones familiares.

Para aprovechar las vacaciones de verano en familia, será necesario reservar habitaciones en Holiday Inn Resort, el mejor hotel de Ixtapa. Preparen sus maletas y comiencen a hacer su lista de cosas que les gustaría hacer o lugares que visiatr en este paradisiaco lugar.

Todo es mejor en familia con estas amenidades para niños

A la hora de salir de vacaciones queremos que todos nuestros acompañantes tengan algo que hacer o buscamos una actividad en la que todos podamos compartir y disfrutar. Por eso Ixtapa es uno de los mejores destinos para viajar en familia, ya que cuenta con múltiples atracciones que chicos y grandes podrán disfrutar por igual.

Algunas de estas actividades son: el programa de Protección a la Tortuga Marina, que ayuda a criar y liberar a cinco mil ejemplares de golfina cada año, deportes acuáticos e incluso pesca. Además, contamos con Chiquiclub, un espacio para pequeños en donde pueden desarrollar su creatividad y disfrutar de una amplia variedad de actividades. O si lo prefieren, podrán caminar a la orilla del mar y disfrutar de la hermosa vista que ofrece Ixtapa. ¡Grandes y hermosos los esperan!

Disfruta del mejor hotel en Ixtapa junto a tu familia

Holiday Inn es el mejor hotel en Ixtapa para vacacionar con toda tu familia

Para sorprender a los tuyos, te recomendamos reservar una estancia con los paquetes todo incluido de Holiday Inn Ixtapa, un verdadero paraíso. Está construido en la que es considerada la costa más limpia y extensa del país, y se encuentra convenientemente ubicado en el centro de la zona hotelera. En esta zona está cerca del área comercial donde encontrarán restaurantes, artesanías y muchas otras actividades que los sorprenderán.

Para terminar el día, descansen en nuestras confortables habitaciones, las cuales cuentan con todas las comodidades que necesitan para disfrutar las vacaciones que siempre soñaron.

Rregálale a tu familia momentos que nunca olvidarán. ¡Será un verano lleno de aventura y diversión!

A %d blogueros les gusta esto: