• Conozca más sobre la ruta del vino haciendo turismo cultural y alojándose en nuestro hotel boutique en Valle de Guadalupe
  • Nuestro hotel boutique en Valle de Guadalupe lo espera para hacer turismo cultural en la zona

Descanse en un hotel boutique en Valle de Guadalupe y conozca sobre su turismo cultural

Realizar turismo cultural en un lugar es enriquecedor, ya que así aprendemos más sobre la tierra que estamos pisando, pero también es importante descansar de manera cómoda y con lujo, por eso lo invitamos a reservar y a hospedarse en el mejor hotel boutique en Valle de Guadalupe, El Cielo Winery & Resort.

Los museos cercanos a nuestro hotel boutique en Valle de Guadalupe

Los museos son espacios que, además de ser increíbles, albergan miles de años de historia entre sus paredes y, afortunadamente, Valle de Guadalupe cuenta con algunos. Estos hablan sobre cómo es que esta gran tierra se fue formando a lo que hoy se conoce como la capital del vino en México.

Nuestra primera parada es el Museo Histórico Comunitario del Valle de Guadalupe. Este fue adaptado como museo en una casa-habitación de la comunidad de Francisco Zarco. Ofrece información histórica sobre el Valle, de los nativos kumiai y de la migración rusa. Aquí se exhiben una serie de aperos de labranza y artesanías elaboradas por indígenas de la región, los cuales lo dejarán sorprendido.

Es sabido que Valle de Guadalupe se caracteriza por ser el mayor productor de vino de México y, por eso, se decidió rendirle homenaje a esta gran bebida, construyendo el Museo de la Vid y el Vino. Su colección permanente ofrece un recorrido por la historia, la industria, la identidad y el vino, así como su relación con el arte, todo esto distribuido en sus dos niveles.

Un hotel boutique para descansar con lujo

Terminando estos recorridos de historia y conocer la ruta del vino, pase a descansar a El Cielo Winery & Resort. Somos el primer hotel boutique en Valle de Guadalupe y en nuestras instalaciones podrá encontrar habitaciones que lo harán sentir como en casa. Además, contamos con experiencias que pondrán a prueba sus sentidos. La cereza del pastel es todos nuestros deliciosos vinos a su disposición.

A %d blogueros les gusta esto: