Tenga un romántico viaje en pareja en El Cielo Winery & Resort y nuestra ruta del vino

Sorprenda a su pareja con la ruta del vino de Valle de Guadalupe y un hospedaje en nuestro hermoso hotel El Cielo Winery & Resort. Vivirán experiencias que encenderán aún más la llama de su amor. ¡Les damos la bienvenida al viaje más romántico de su vida!

Amor con olor a vino y sabor gourmet

Si lo que buscas es tener un romántico viaje en pareja, Valle de Guadalupe es el lugar indicado. Sus hermosos paisajes, el gran clima que lo caracteriza y su ruta del vino harán la combinación perfecta para que usted y su pareja tengan una aventura de película.

Esta ruta es un recorrido con paneles especiales en los cuales se insiste en los valores naturales, culturales, medioambientales, viñedos y bodegas, explotaciones agrícolas individuales o cooperativas abiertas al público. En nuestro hotel El Cielo Winery & Resort contamos con nuestro propio viñedo, el cual abarca 95 hectáreas donde podrá caminar de la mano de su persona favorita mientras disfrutan da la calma y vistas.

Ahora será momento de degustar un buen vino y ¿por qué no convertirlo en un momento romántico? Será posible dentro del área de guarda de vinos en la parte subterránea de la bodega. El ambiente, los aromas y la sensación única que se vive en la cava los transportarán parfa vivir un momento único. Finalizamos con una gran cena llena de platos gourmet desde la comodidad de su suite, a la orilla del lago, en nuestra enoteca, o en su terraza con vista a los viñedos.

Cerrando la ruta del vino con broche de oro

Después de haber sorprendido al amor de su vida con un viaje de ensueño, también podrá hacerlo al dormir. El mejor hospedaje en Valle de Guadalupe está en El Cielo Winery & Resort, con lujosos espacios diseñados para parejas.

Sorprenda a su pareja con un viaje a la ruta del vino en Valle de Guadalupe con hospedaje en El Cielo Winery & Resort

No deje pasar la gran oportunidad de tener un viaje romántico.

A %d blogueros les gusta esto: