Un hospedaje en Ixtapa con los mejores beneficios para los residentes

¿Quieres viajar y encontrar un hospedaje en Ixtapa que cumpla con todas tus expectativas o que incluso las supere? Entonces acabas de entrar a la nota indicada, porque en Holiday Inn Resort, queremos darte la mejor experiencia para que tus vacaciones sean inigualables y las mejores que has tenido.

Un hospedaje en Ixtapa con los mejores beneficios para los residentes

Comienza el día con el pie derecho en nuestras suites con vista al mar

Cuando salimos de viaje buscamos descansar y recuperar las energías que la rutina y el estrés nos ha arrebatado. Gracias a nuestras confortables suites y habitaciones, las cuales cuentan con todas las comodidades, podrás disfrutar las vacaciones que siempre soñaste. También podrás despertar todos los días con vistas a la hermosa a la playa. ¡Admira los más bellos amaneceres y atardeceres desde el balcón o terraza de tu habitación!

Te invitamos a conocer el hospedaje en Ixtapa que ofrecemos en Holiday Inn All Inclusive

Un verdadero paraíso en Holiday Inn Ixtapa, un hotel 5 estrellas

Rodeado de hermosa arena dorada, Holiday Inn Resort Ixtapa se ubica en la costa del Océano Pacífico Mexicano, la cual es considerada la más limpia y extensa del país. A pocos minutos podrás realizar distintas actividades, como nadar con delfines, visitar el hábitat de los cocodrilos, ir de compras o gozar de la vida nocturna. Por esto y mucho más, somos tu mejor opción al momento de buscar hospedaje en Ixtapa.

Amenidades de nuestro hospedaje en Ixtapa

Para nosotros es de suma importancia hacerte sentir como en casa y por eso nuestros servicios siempre estarán disponibles para ti y tus necesidades. Contamos con Gimnasio las 24 horas del día, para que no descuides tu cuerpo a la hora de vacacionar, pool bar y sport bar para que puedas relajarte y olvidarte de los problemas. También tenemos Internet inalámbrico gratis en áreas comunes y habitaciones, para que nunca dejes de estar comunicado, entre otras amenidades que nos hacen el mejor hotel en Ixtapa.

Descubre la mejor forma de vacacionar con nosotros.

A %d blogueros les gusta esto: