Encuentre el mejor hospedaje en Guadalajara para asistir al Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería

Un sinfín de actividades y música lo estarán esperando en el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, el cual es un evento que se celebra cada año a finales de agosto y principios de septiembre. También, le recomendaremos el mejor hospedaje en Guadalajara.

  • Le recomendamos hospedaje en Guadalajara para el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería
  • Encuentre el mejor hospedaje en Guadalajara para asistir al Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería

Fiesta, música y mucha diversión

Desde 1994, este evento ha tenido como objetivo rescatar y conservar las tradiciones mexicanas y tapatías, como la charrería y el mariachi. Para esta edición se esperan cerca de 25 agrupaciones de Mariachi de diferentes partes del mundo, los cuales han representado la cultura mexicana y la portan con orgullo.

Dentro de las actividades podrá encontrar un concierto de inauguración, talleres de música, un certamen para encontrar a la embajadora del mariachi, kermés mexicana, galas de mariachi y mucho más.

Sin duda, este magno evento lo dejará fascinado y será el pretexto perfecto para comenzar a planear sus siguiente vacaciones. ¡Viva México y el mariachi!

Aquí encontrará el mejor hospedaje en Guadalajara

Para hacer más especial este viaje, deberá contar con un hotel que cumpla sus necesidades para descansar y Presidente InterContinental Guadalajara las cumple. Nuestras 423 habitaciones cuentan con un diseño y confort que no podrá encontrar en ningún otro lugar, además están equipadas con lo último en tecnología, muebles ergonómicos, línea vanguardista y mucho más, que le garantizan una estancia simplemente incomparable con los mejores precios de hoteles en Guadalajara.

  • Presidente InterContinental es el mejor hospedaje en Guadalajara que puede encontrar
  • Hospedaje en Guadalajara para eventos internacionales

Sumado a eso, nuestra conveniente ubicación a escasos 5 minutos de Expo Guadalajara, importantes centros corporativos y a diferentes puntos turísticos como Tlaquepaque, Tequila y el Instituto Cultural Cabañas, entre otras actividades que hacer en Guadalajara, nos convierten en la opción ideal para asistir a este evento.

No lo piense más y asista al Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, mientras disfruta de un excelente hospedaje en Guadalajara junto a Presidente InterContinental.

A %d blogueros les gusta esto: