Este día de los abuelos regale una estancia en un hotel en Campos Elíseos Polanco

Cada 28 de agosto se celebra a los abuelos, las personas que han cuidado de la familia por generaciones y, para agradecerles, les puede regalar una estancia en el mejor hotel en Campos Elíseos Polanco en Presidente InterContinental. ¡Los haremos sentir como en casa!

Este día de los abuelos regale una estancia en un hotel en Campos Elíseos Polanco

El hotel Presidente InterContinental destaca del resto

Sabemos que los abuelos son la parte más importante de cualquier familia, ya que ellos siempre se han preocupado por mantenerla unida y por cuidarla. Ahora será su turno de hacer algo increíble por ellos y nosotros le ayudaremos. ¿Qué tal una escapada de fin de semana a Presidente InterContinental? Nuestro hotel en Campos Elíseos Polanco es un ícono de la Ciudad de México por ser el primer hotel internacional con 42 pisos, 700 habitaciones y 5 restaurantes de especialidad.

Nuestra gran ubicación permite a nuestros huéspedes caminar hacia exclusivas boutiques y tiendas de lujo, restaurantes y disfrutar espectáculos de clase mundial en el Auditorio Nacional, entre otros lugares para visiatr en la Ciudad de México. ¡Sin duda los abuelos disfrutarán en todo momento de esta experiencia!

La relajación junto al lujo en Presidente InterContinental

Para enriquecer y complementar la estancia, contamos con Hela Spa, un oasis nórdico que sana cuerpo, mente y alma a través de experiencias integrales que regalan un estado de calma, bienestar y paz. Es uno de los Spas Chic Urbanos más novedosos de la zona metropolitana. Aquí los abuelos podrán disfrutar de una experiencia inolvidable ya sea tomando los tratamientos nórdicos, o bien, disfrutando de las áreas húmedas. ¡No querrán volver a casa!

Nuestro hotel en Campos Elíseos lo espera durante el día de los abuelos

También podrán hacer uso del Gimnasio y Sala de TRX, para que puedan seguir haciendo su rutina de ejercicios. El Internet inalámbrico en todo el hotel estará disponible para que se mantengan comunicados con la familia.

No lo piense más y regale una estancia en Presidente InterContinental Ciudad de México, un hotel en Campos Elíseos Polanco.

A %d blogueros les gusta esto: