Recorra los mejores lugares para visitar en la Ciudad de México y corra un maratón al mismo tiempo

Si quiere encontrar lugares para visitar en la Ciudad de México y al mismo tiempo ejercitarse, vaya preparando sus mejores tenis para correr, porque el Maratón de la CDMX se llevará a cabo el próximo 28 de agosto. Aquí le daremos todos los detalles sobre este gran evento deportivo y, además, le diremos cual es mejor hotel para ir a descansar después de recorrer todo el circuito.

Un maratón entre las cosas que hacer en la Ciudad de México

Recorra los mejores lugares para visitar en la Ciudad de México y corra un maratón al mismo tiempo.

Este evento, que reúne a más de 30 mil corredores. tuvo su primera edición en el año 1983 y desde entonces ha tenido diferentes etapas en cuanto a participación. En su primera época no importaba cuantos la finalizarán, sino cuantos la iniciaban, en la actualidad se hace énfasis en que si vas a correr el Maratón este debe ser de principio a fin.

Es el principal Maratón de América Latina y cuenta con la Categoría Élite antes conocida como Etiqueta Oro de la World Athletics, que es la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.

Maratón, uno de los lugares para visitar la Ciudad de México

El Maratón de la Ciudad de México se realizará el 28 de agosto e iniciará las 7 a.m. El costo de la inscripción será de $650. El trayecto del Maratón tendrá como ruta de salida el campus de Ciudad Universitaria, entre la Biblioteca Central y el Estadio Olímpico, rumbo al Zócalo de la Ciudad de México. Gracias a su excelente recorrido, usted tendrá la oportunidad de encontrarse con losmejores lugares para visitar la Ciudad de México.

Entre los lugares para visitar en la Ciudad de México destaca el maratón de la ciudad
Presidente InterContinental Polanco lo espera al visitar lugares en la Ciudad de México

Un campeón merece un descanso de lujo

Después de haber terminado el maratón, usted deberá hospedarse y descansar en Presidente InterContinental, un hotel en Campos Elíseos, Polanco. Una de las 700 habitaciones con las que cuenta lo estará esperando con las puertas abiertas. O bien, pase a relajarse a nuestro Hela Spa,un oasis nórdico que sana cuerpo, mente y alma a través de experiencias integrales que regalan un estado de calma, bienestar y paz.

Recuerde que somos su mejor opción para descansar y ganar un maratón.

A %d blogueros les gusta esto: