El mejor hotel en Campos Eliseos Polanco para tener las mejores vacaciones

El mejor hotel en Campos Elíseos Polanco para tener las mejores vacaciones

Dese la oportunidad de tomarse unas vacaciones y de disfrutarlas junto al mejor hotel en Campos Elíseos Polanco. El lujo y la comodidad serán cosas que no le faltarán al momento de hospedarse en Presidente InterContinental Ciudad de México. ¡Denos la oportunidad de apapacharlo y darle el mejor servicio!

¿Por qué elegir Presidente InterContinental Ciudad de México?

Nuestroes un ícono de la capital mexicana, ya que es el primer hotel internacional con 42 pisos, 700 habitaciones, 5 restaurantes de especialidad, un Mixology Bar y más de 1,800 m2 de salones para todo tipo de reuniones y eventos. Dentro de nuestras paredes podrá encontrar todo lo que necesite para disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Además, gracias a nuestra privilegiada ubicación, usted podrá tener un fácil acceso a los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, asegurando que no tendrá que recorrer largas distancias para conocer y explorar esta hermosa metrópoli.

¡Aproveche su estancia en nuestro hotel en Campos Elíseos Polanco!

Para que pueda sacarle provecho a su hospedaje, haga uso de estos servicios que están disponibles las 24 horas del día como:

  • Servicio a cuartos
  • Estacionamiento
  • Gimnasio. Sala de TRX. Programa de “Gym to Go”
  • Internet inalámbrico en todo el hotel

También podrá visitar Hela Spa, un oasis nórdico que sana cuerpo, mente y alma a través de experiencias integrales que regalan un estado de calma, bienestar y paz. ¡Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarlo a rejuvenecer!

Spa en el mejor hotel en Campos Elíseos Polanco

Buenos días y noches de descanso

Además de despertar en una habitación rodeada de confort y lujo, las suites de Presidente InterContinental Ciudad de México, un hotel en Polanco con excelentes vistas también cuentan con espectaculares vistas a la metrópoli. ¡No lo piense más y venga a vacacionar con nosotros!

A %d blogueros les gusta esto: