Nuestro hotel en Puebla es ideal para viajes de bleisure

Realiza tus viajes de negocios en el mejor hotel en Puebla

Si viajas por placer o por negocios, deberás tener en cuenta el hospedaje y este debe contar con todas las comodidades que necesitas para descansar y que además te haga sentir como en casa. Tu mejor opción será Holiday Inn Express, el mejor hotel en Puebla

Los mejores lugares para turistear

Viajar y conocer lugares emblemáticos de nuestro destino es esencial, por eso en Holiday Inn Express Puebla, contamos con la mejor ubicación para que disfrutes de muchos lugares sin la necesidad de tener que realizar un trayecto largo. A pocos minutos está elCentro Histórico y Angelópolis, el centro comercial más emblemático de toda la ciudad. También podrás encontrar el Museo Internacional del Barroco y la Estrella de Puebla, esta cuenta con una hermosa vista a toda la capital.

Durante tu aventura tal vez quieras conocer el estadio Cuauhtémoc o el nuevo Acuario Michin, donde podrás conocer a profundidad la vida marina, entre otros lugares para visitar en Puebla. ¡Sin duda tu visita a Puebla estará llena de muchas emociones!

Las mejores comodidades de nuestro hotel en Puebla

Después de recorrer la ciudad de Puebla, toma un descanso en la piscina techada de Holiday Inn Express. También podrás disfrutar de un delicioso desayuno, wifi de alta velocidad y estacionamiento en cortesía para todos nuestros huéspedes. El gimnasio y centro de negocios totalmente equipados estarán disponibles para ti las 24 horas del día. Nuestras instalaciones están totalmente adecuadas para que puedas trabajar con comodidad, sin interrupción y, además, vacacionar.

Recarga energías

Termina tu día durmiendo en una amplia habitación con televisión por cable. Además, las amplias y cómodas camas harán que tengas un descanso reparador. El mejor lugar para descansar lo encuentras en Holiday Inn Express. Vive grandes experiencias junto al mejor servicio por parte de nuestro personal, el cual estará encantado de recibirte. ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: