Si estás en Celaya por un viaje de negocios, Holiday Inn Express & Suites Celaya es tu mejor opción

Conoce Holiday Inn Express & Suites, el mejor hotel en Celaya

Ya sea para vacacionar o por un viaje de negocios, nuestro hotel Holiday Inn Express & Suites Celaya, te dejará sorprendido por sus hermosas instalaciones, el excelente servicio y su gran ubicación. Conócenos y déjate consentir por el mejor hotel en Celaya.

El mejor hotel en Celaya para negocios

Si te encuentras en Celaya por un viaje de negocios, Holiday Inn Express & Suites Celaya será tu mejor opción, ya que nos ubicamos a sólo 15 minutos de distancia de empresas como Honda, Avon, Mabe y muchas más. Así no tendrás que recorrer grandes distancias para trabajar o, si lo prefieres, puedes hacerlo desde la comodidad de tu habitación, gracias a nuestro internet de alta velocidad que podrás encontrar en cada rincón del hotel. ¡No tendrás ningún pretexto para fallar con esa entrega de reportes tan importante!

Viaja a hacer negocios a un hotel en Celaya como Holiday Inn Resort

¿Con ganas de una escapada de fin de semana?

Tal vez lo que buscas es pasar un momento inolvidable en compañía de tu familia o amigos, puedes hacerlo realidad hospedándote con nosotros, ya que te haremos sentir como en casa. Olvídate del estrés y date un chapuzón en la alberca climatizada, mesas en la terraza, o toma el sol mientras disfrutas un cóctel en los camastros. Si tienes un perro o gato en casa, no te preocupes, él podrá acompañarte en esta aventura, ya que somos un hotel Pet Friendly. ¡Todos son bienvenidos! 

Duerme con estilo

Para tu comodidad, todas nuestras habitaciones han sido remodeladas con diseños modernos y dimensiones espaciosas. Dentro de ellas podrás encontrar todo lo necesario para descansar después de un día largo de trabajo o de turismo. Ahora que encontraste nuestro hotel, ya sabes cuál es tu mejor opción. Renuévate junto a Holiday Inn Express & Suites Celaya.

A %d blogueros les gusta esto: