Visite Puebla para asistir a la expo ANAM

Al visitar Puebla no olvide asistir a la expo ANAM

Ideado por la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM), Exposición y Venta ANAM es un espacio donde se dan cita las principales marcas del país para mostrar sus productos y servicios a las empresas mayoristas distribuidoras. Se llevará a cabo del 30 de agosto al 10 de septiembre. ¡Visitar Puebla también puede ser una gran oportunidad para emprender!

Incremente sus ventas con la expo ANAM

Expo venta ANAM es el centro de negocios más rentable en México, donde se reúnen empresas productoras de servicios, nacionales e internacionales, para tener relaciones comerciales con abarroteros mayoristas y prospectar clientes potenciales que están ávidos de negociar durante varios días.

Más de 369 expositores estarán a su disposición para usted y su negocio en el Centro Expositor Los Fuertes, en Puebla, del 30 de agosto al 10 de septiembre. ¡Lo invitamos a participar en este programa tan benéfico para todos!

Descansa después de los negocios y de los lugares para visitar Puebla

Asistir a la expo ANAM, visitar diferentes lugares en Puebla, emprender y cerrar tratos será una tarea cansada, pero no se preocupe, nosotros tenemos la solución para que pueda descansar de manera adecuada, en un espacio en el que se sentirá como en casa. Le damos la bienvenida a Presidente InterContinental, de los mejores hoteles en Puebla.

Conozca su mejor opción de hospedaje al visitar Puebla para la Expo ANAM

Nuestro hermoso hotel en Puebla alberga 200 confortables habitaciones, equipadas con amenidades de lujo que lo harán sentir en un verdadero paraíso. Gracias a privilegiada ubicación a tan sólo unos minutos del Centro Histórico de la ciudad, de importantes parques industriales y de una amplia variedad de lugares para visitar en Puebla, nos convierte en la opción ideal tanto para el viajero de negocios como para el viajero que desea explorar cada rincón de la “ciudad trazada por los ángeles”.

Definitivamente seremos su mejor opción al visitar Puebla y no se arrepentirá al elegirnos como su nuevo hotel de confianza.

A %d blogueros les gusta esto: