Encuentra qué hacer en Celaya y hospédate en el mejor hotel de la ciudad

Celaya es una de las ciudades turísticas más importantes del bajío de México, ya que está llena de cultura y es cálida en todos los sentidos, desde su gran clima y hermosos paisajes, hasta su gente que siempre te hará sentir bienvenido. Aquí te daremos las mejores actividades qué hacer en Celaya para disfrutar de esta hermosa ciudad.

Encuentra qué hacer en Celaya y hospédate en Holiday Inn Express & Suites, el mejor hotel de la ciudad

Visitar edificios y museos entre las mejores cosas qué hacer en Celaya

La arquitectura neoclásica de esta ciudad es impresionante y te dejará fascinado. Recorrer sus pasillos y contemplar sus imponentes estructuras harán de tu viaje algo inigualable, además te dará mucho qué visitar en esta ciudad.

Catedral

La catedral representa a la ciudad, por ser una estructura hermosa cuyo interior está decorado con bellos murales como La Resurrección de Lázaro y El Juicio Final, entre otras que puedes admirar y te encantarán.

Museo de Historia Regional

En este museo puedes conocer las diferentes culturas que han dado lugar a Celaya y parte de México. Cuenta con ocho salas y nueve ejes temáticos en los que puedes apreciar pinturas, artículos antiguos y monumentos de épocas pasadas.

Panteón y Museo de Momias de Celaya

En sus diferentes salas, se exhiben un gran número de cuerpos momificados y explican cómo se realiza todo el proceso hasta su exhibición.

Date un tiempo para descansar

Te damos recomendaciones sobre cosas qué hacer en Celaya en Holiday Inn Express

Al finalizar esta lista podrás pasar a tomarte un break a Holiday Inn Express & Suites, el mejor hotel de Celaya, el cual cuenta con la más alta calidad en servicios, habitaciones y suites. Olvídate de camas incómodas e instalaciones poco acogedoras. Nosotros te haremos sentir como en casa y estamos seguros de que no te arrepentirás.

A %d blogueros les gusta esto: