La mejor residencia de adultos mayores y todas sus ventajas

El compromiso de Ballesol es ser la mejor residencia de adultos mayores, para así poder ofrecerles un gran estilo de vida a nuestros residentes. Por esta razón, continuamente estamos innovando nuestras instalaciones con la mejor tecnología y nuestro personal está altamente capacitado para resolver cualquier situación que se presente.

Conozca la residencia de adultos mayores de Ballesol en Querétaro

Conozca la residencia para la tercera edad Ballesol

La residencia de adultos mayores Ballesol cuenta con casi 40 años de experiencia. Nuestra misión es asegurar el máximo bienestar de las personas de la tercera edad, poniendo a disposición de quienes, por su situación física, psíquica o social, precisan una atención y cuidados profesionales, servicios de calidad, integrales, adaptables y flexibles, personalizados y respetuosos con su identidad personal, con un enfoque multidisciplinario y que contribuya al mantenimiento de sus capacidades y autonomía, favoreciendo su mejor integración en la sociedad.

El mejor personal en nuestra residencia de adultos mayores

Tecnología avanzada en la residencia de adultos mayores de Ballesol

Cada una de las personas que colabora en nuestro centro ha sido seleccionada cuidadosamente y cumple con los conocimientos, experiencia, vocación y sensibilidad humana que se requiere para la gestión diaria de nuestros centros residentes, porque nuestra principal finalidad es hacerlos sentir como en casa. Usted podrá estar tranquilo, ya que en Ballesol, México, garantizamos la calidad en nuestro servicio.

Servicios de calidad en la casa Ballesol

Para ser la mejor residencia de adultos mayores, teníamos que comprometernos a ofrecer servicios de la más alta calidad, consideramos que la evaluación de nuestro personal, así como la investigación y el desarrollo de nuevos programas y técnicas son prioritarios para la salud y bienestar de nuestros residentes.

Servicios de calidad con tecnología en la residencia de adultos mayores de Ballesol México

Sabemos que cada uno de ellos requiere de cuidados diferentes, por este motivo, en nuestra casa para adulto mayor ofrecemos un conjunto de servicios y atenciones personalizadas y que se complementan entre sí, con el fin de brindar una solución integral a las diferentes necesidades del adulto mayor mediante tecnología avanzada y personal profesional.

Cuando piense en calidad, estará pensando en Ballesol.

A %d blogueros les gusta esto: