Unan sus destinos con las bodas en Polanco de Presidente InterContinental

Para que ese día tan esperado y único en la vida sea tal cual lo soñaron, es importante que cuente con los servicios adecuados en diferentes temas como montaje, decoración, catering y entretenimiento, entre otros que ofrecemos mediante profesionales para bodas en Polanco en Presidente InterContinental.

  • Tendencias para bodas en Polanco 2022
  • Organización de bodas en Polanco con Presidente InterContinental
  • Los mejores servicios para Bodas en Polanco con Bride Ideas

Tendencias para bodas en Polanco

Después de la pandemia, muchas tendencias en bodas han cambiado, y nosotros le damos los mejores consejos para hacer de su evento algo inolvidable. Además, no solamente sus invitados podrán disfrutarlo, sino también usted y su pareja, ya que nos encargamos de hasta el más mínimo detalle.

El baile

Este es uno de los momentos más esperados de una boda, en el que se encuentran los novios con los invitados para festejar. En este año, la tendencia busca que la pista de baile tenga una decoración adecuada, que se ha olvidado durante mucho tiempo, y que puede estar compuesta por luces de diferentes tipos, humo, una plataforma creativa y decoración alrededor del escenario o espacio del DJ.

Mesas

Durante mucho tiempo, en las bodas se han escogido mesas de un solo tipo para todo el evento. Sin embargo, esto ha cambiado, ya que se pueden combinar entre mesas cuadradas, redondas y largas, con el objetivo de tener una mejor distribución en el evento y que los novios puedan tener una mejor cercanía con sus invitados.

Decoración

En el centro de las tendencias para la decoración de bodas se han centrado las artesanías y la cultura local de donde se llevará a cabo el evento, por ejemplo, decoración con telas naturales, centros de mesa hechos a mano, invitaciones con caligrafía, entre otros elementos.

La mejor alianza para bodas en Polanco

En el hotel Presidente InterContinental, el mejor hotel en Campos Elíseos, Polanco, además de contar con una amplia variedad de salones para bodas y otros eventos sociales, contamos con nuestro socio Bride Ideas, con quienes nos organizamos para ofrecerle todos los servicios que necesite para su boda, teniendo en cuenta lo último en moda y tendencia como lo anteriormente descrito.

Nuestro objetivo es hacer que este día sea único en su vida, lo pueda vivir al máximo y sus invitados queden fascinados.

A %d blogueros les gusta esto: