Asista al Congreso Nacional de la Industria de Reuniones y contrate los mejores salones para eventos en Cancún

El Congreso Nacional de la Industria de Reuniones tiene como objetivo contribuir en la profesionalización y competitividad de los distintos integrantes que componen la cadena de valor de la Industria de Reuniones en México, donde podrá conocer los mejores salones para eventos en Cancún. El punto de encuentro de este evento será en Cancún Quintana Roo, del10 al 12 de agosto, en el recinto: Cancún Center.

Asista al Congreso Nacional de la Industria de Reuniones y contrate los mejores salones para eventos en Cancún

Todo sobre el evento

El Congreso Nacional de la Industria de Reuniones es organizado por el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones y busca impulsar la profesionalización y actualización de la industria. Los asistentes al evento son mayoritariamente propietarios, directores generales y directores de área con poder para la toma de decisiones de distintos giros.

Aquí podrá encontrar talleres y conferencias con profesionales en la Industria de las Reuniones, que le ayudarán a progresar y obtener nuevos conocimientos de esta rama. No deje pasar esta gran oportunidad y recuerde que la cita es del 10 al 12 en Cancún Quintana Roo.

Organice sus propios eventos en los mejores salones para eventos en Cancún

Si busca un espacio que se adapte fácilmente a las necesidades de su reunión, Presidente InterContinental tiene los mejores espacios para eventos empresariales en Cancún, los cuales cuentan con todo lo necesario para impartir convenciones, congresos, talleres y conferencias, hasta lanzamientos de producto y fiestas de fin de año.

Conozca los salones para eventos en Cancún que ofrecemos en Presidente InterContinental

También podrá descansar

No solo contamos con hermosos y amplios salones, sino también somos uno de los mejores hoteles en Cancún de la zona hotelera, con lujosas e increíbles habitaciones, en las que podrá experimentar el confort como en ningún otro lado. Además, podrá admirar los más bellos atardeceres desde el balcón o terraza de su suite. Sin duda será la mejor opción para descansar después de asistir al Congreso Nacional de la Industria de Reuniones o posterior a organizar su propio evento.

A %d blogueros les gusta esto: