Lugares para visitar en Ciudad de México y aprender de la cultura mexicana

¿Se encuentra planeando un viaje y está buscando los mejores lugares para visitar en Ciudad de México? Comience a empacar sus maletas y sus ganas de aprender, porque unas vacaciones llenas de turismo cultural lo están esperando.

Principales lugares para visitar en Ciudad de México

México es rico por su amplia variedad de culturas, lenguas y bellas artes, que lo han catapultado a ser uno de los destinos favoritos por los turista y aventureros, que día con día buscan conocer más sobre el mundo. Por esta razón, le presentamos algunos lugares para visitar en Ciudad de México que lo dejarán fascinado y que al mismo tiempo nutrirán su conocimiento. 

Museo de Antropología: En este recinto podrá conocer a profundidad sobre las antiguas civilizaciones de Mesoamérica, apreciar piezas originales creadas por estas, la forma en que vivían, sus creencias y tradiciones a través de colecciones arqueológicas y etnográficas, así como con exposiciones temporales.

Castillo de Chapultepec: Considerado el único castillo construido en América, con una construcción de estilo barroca y neoclásica, el Castillo de Chapultepec está lleno de historia, pues además de ser una casa de descanso para los virreyes de la Nueva España, Heroico Colegio Militar, bastión para la defensa de la nación, residencia de monarcas y presidencial, entre otros usos que se le ha dado. Actualmente es un museo donde puedes conocer toda esta historia y donde tener vistas panorámicas de la Ciudad de México.

Los mejores lugares para visitar en la Ciudad de México y aprender de la cultura mexicana

Palacio de Bellas Artes: En la casa de cultura y arte más importante del país, localizada en el centro de la ciudad, no solamente puedes disfrutar de una amplia variedad de exposiciones temporales de diferente índole, sino también de teatro, opera, conciertos, danza, ballet, obras de los principales muralistas mexicanos y más.

Le recomendamos lugares para visitar en Ciudad de México y dónde obtener alojamiento

Le ofrecemos descanso al visitar México

Realizar turismo cultural requiere de muchas horas de caminatas que pueden llegar a dejarlo agotado, pero, para que la diversión y aprendizaje no paren, puede reservar alojamiento en Presidente InterContinental, dentro de los mejores hoteles en CDMX y Polanco, localizado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad.

Nuestro hotel destaca por contar con habitaciones cómodas, elegantes y con tecnología, que mejorarán su estancia y descanso, además de restaurantes de cocina nacional e internacional, un spa para consentirte y espacios exclusivos para miembros del Clube Lounge, entre otras amenidades.

A %d blogueros les gusta esto: