El mejor hotel en Ixtapa, Holiday Inn Resort, te espera el próximo día de los abuelos

Celebra a los abuelos en su día con el mejor hotel en Ixtapa

Para celebrar el día de los abuelos y darle el mejor regalo a esas personas que darían la vida por nosotros, hay que salirse de los regalos anticuados. ¡El mejor regalo es una escapada al mejor hotel en Ixtapa Holiday Inn Resort All Inclusive.

La diversión y relajación no paran en el mejor hotel en Ixtapa

Si deseas celebrar el día de los abuelos en compañía de toda la familia, Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive cuenta con diversos servicios, entre los que destacan las amenidades para niños como Chiquiclub, para que nadie se quede fuera de esta aventura. Otra amenidad es nuestra famosa noche mexicana, la cual pueden disfrutar cada sábado. Este es un gran festival con artesanías, antojitos, cocina, danza folclórica y música tradicional en el que la fiesta y diversión estarán a pie de cañón.

En caso de que los abuelos quieran relajarse en la playa, Holiday Inn está construido en la que es considerada la costa más limpia y extensa del país, por lo que una hermosa vista y la brisa del mar harán la combinación perfecta para hacer del día de los abuelos, algo muy especial para ellos. ¡Sorprendelos y no dejes pasar esta gran oportunidad en el mejor hotel de Ixtapa!

También se merecen un descanso

Los abuelos han pasado gran parte de su vida cuidando de toda la familia y ahora es su turno de tomar unas vacaciones. Y para que puedas regalar un descanso de ensueño, Holiday Inn Resort All Inclusive tiene confortables suites y habitaciones, con todas las comodidades que representan un hospedaje en Ixtapa perfecto.

Un día de los abuelos fuera de lo convencional en el mejor hotel en Ixtapa

Además, las 431 habitaciones que conforman el hotel están recién remodeladas, para que despierte cada día contemplando las hermosas vistas que nos regala el Océano Pacífico.

¡Haz de este día de los abuelos algo inigualable!

A %d blogueros les gusta esto: