Holiday Inn Express Puebla, el mejor lugar para hospedarte durante un viaje de negocios

En tu próximo viaje de negocios, déjate consentir por Holiday Inn Express Puebla, uno de los mejores hoteles de la ciudad. Aquí te sentirás como en casa y esta aventura de negocios no será aburrida o monótona.

Servicios de Holiday Inn Express Puebla

Holiday Inn Express Puebla tiene todo lo necesario para que, durante tu viaje de negocios, te mantengas conectado y no te falte nada. Estos servicios son:

  • 17 salas de reuniones
  • Centro de negocios dentro del hotel
  • Impresora
  • Fotocopiadora
  • Escáner

Y para que no sufras por encontrar una buena red a internet, contamos con Wi-Fi de alta velocidad en todas las habitaciones y cada rincón del hotel, que te permitirá tener una conexión eficiente para cualquier junta y para que puedas desempeñar tus actividades sin ninguna complicación.

Date un tiempo para relajarte

Un viaje de negocios también puede ser el pretexto perfecto para descansar y olvidarte del estrés, por esta razón, Holiday Inn cuenta con piscina techada y gimnasio gratuito, donde podrás relajarte después de tu trabajo e, incluso, alargar tu viaje.

Además, para empezar el día con toda la actitud, disfruta nuestro desayuno Express Start, repleto de tus platillos favoritos para comenzar tu día con energía, ¡y sin cargo extra!

Duerme con lujo

Holiday Inn Express Puebla, el mejor lugar para hospedarte durante un viaje de negocios

Después de jornadas largas de trabajo, seguramente lo único que quieres es descansar y, para que puedas hacerlo, Holiday Inn Express tiene confortables habitaciones que te dejarán maravillado por su original diseño. Recarga energía y descansas tu mente con en camas cómodas con un edredón mullido, almohadas a tu elección y un silencioso espacio que garantizan un descanso profundo y reparador. ¡Dormirás como si estuvieras en casa!

También, te invitamos a conocer nuestro hotel en Celaya.

¡Somos tu mejor opción!

A %d blogueros les gusta esto: