Expo Energía será uno de tus lugares para visitar en Puebla favoritos

Si estás buscando lugares para visitar en Puebla, la Expo Energía y es una buena opción

¿Quieres aprender cosas nuevas y al mismo tiempo conocer nuevos lugares para visitar en Puebla? Si la respuesta es sí, asiste a la Expo Energía. ¡La tecnología e increíbles experiencias te esperan del 16 al 18 de agosto en el Centro de Convenciones Puebla!

Expo Energía destaca entre las cosas que hacer en Puebla

Expo energía Puebla es un evento muy esperado por los expertos en esta rama, ya que congrega expositores líderes nacionales que ofrecen sus tecnologías a especialistas como usuarios de media y alta tensión, instaladores, ingenieros electromecánicos, gerentes de mantenimiento del sector industrial, para proyectos comerciales, gobierno e infraestructura, seguridad industrial, automatización y control.

El evento ha registrado 7,800 compradores del sector eléctrico, infraestructura, diseñadores industriales, mantenimiento industrial y comercial. Además de especialistas en seguridad industrial, control, automatización y domótica.

Si te interesa conocer más sobre estas tecnologías o eres un experto y quieres actualizar tus conocimientos, asistir a la Expo Energía será uno de tus lugares para visitar en Puebla favoritos.

En Holiday Inn podrás seguir disfrutando de muchos lugares para visitar en Puebla

Aprender cansa después de conocer los lugares para visitar en Puebla

Pasar horas conociendo todo sobre energía, sus múltiples usos y beneficios, puede ser una tarea cansada, pero muy satisfactoria. Para recargar energías, tu mejor alternativa es hospedarte en Holiday Inn Puebla La Noria, donde contamos con 150 habitaciones equipadas con todo lo necesario para disfrutar tu estancia al máximo. Todas las suites tienen vista panorámica a los volcanes. Gracias a esta, podrás empezar tu día contemplando extraordinarios amaneceres y terminarlo con únicos atardeceres.

También, dentro de nuestro hotel, encontrarás de los mejores restaurantes en Puebla, donde, durante esta temporada, podrás deleitar tu paladar con los tradicionales chiles en nogada.

Al hospedarte en Holiday Inn podrás seguir disfrutando de muchos lugares para visitar en Puebla, ya que tenemos una privilegiada ubicación, cercana a atracciones, zonas comerciales, industriales y del centro de la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: