Una hermosa boda en Guadalajara junto a Presidente InterContinental

Una hermosa boda en Guadalajara junto a Presidente InterContinental

Uno de los momentos más importantes en su vida tiene que ser inolvidable y en Presidente InterContinental somos conscientes de eso, por ello le traemos la que será su mejor opción para planear una boda en Guadalajara. ¡Será la fiesta del año!

Su boda en Guadalajara saldrá a la perfección con los servicios de Bride Ideas & Social Events

Nosotros lo organizamos su boda en Guadalajara, usted lo disfruta

Gracias a que Presidente InterContinental Guadalajara se encuentra ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, lo convierte en un lugar mágico para que su boda sea inolvidable y deje sorprendido al amor de su vida e incluso a sus invitados.

Queremos que su boda en Guadalajara sea un éxito total y para lograrlo, Bride Ideas & Social Events, la exclusiva marca de Grupo Presidente, creada para dar vida a todas las celebraciones importantes de su vida, lo acompañará de principio a fin para y cuidar cada detalle de su evento. ¡Somos expertos en cumplir sueños!

Para que se anime a darnos el sí, debe saber que, para el gran día, nosotros contamos con mágicos escenarios como marco perfecto para cada celebración, helipuerto, terraza, alberca y salones de eventos en Guadalajara. Ofrecemos tarifas preferenciales para el hospedaje de sus invitados y le brindaremos un servicio de catering único, diseñado especialmente para nuestros eventos.

¡No tenemos duda alguna de que terminará más enamorado!

Para la hora de dormir

Seguramente después de bailar y celebrar toda la noche, tendrá muchas ganas de descansar, acompañado de su ahora esposa o esposo. Lo podrá hacer con lujo en Presidente InterContinental Guadalajara, ya que contamos con 423 habitaciones, equipadas con lo último en tecnología, muebles ergonómicos, línea vanguardista y mucho más. Estas características le garantizarán una estancia simplemente incomparable, así como puede aprovechar nuestras instalaciones para tener una luna de miel de ensueño.

También, le invitamos a conocer nuestros servicios profesionales para bodas en Polanco, para que pueda hacer la mejor elección de acuerdo con sus necesidades y preferencias.

La oportunidad de tener su boda ideal estará más cerca con nosotros y queremos ser parte de su historia.

A %d blogueros les gusta esto: