Al visitar Puebla no olvide asistir a la Expo Edificare

Arquitectos, aparejadores, ingenieros, constructores y profesionales vinculados al sector de la construcción, estarán presentes en la Expo Edificare, para guiarlo y brindarle toda la información necesaria para su negocio o constructora. Visitar Puebla también puede ser un gran pretexto para aprender.

Para visitar Puebla y asistir a la Expo Edificare, Presidente InterContinental le ofrece el mejor hospedaje

Todo sobre construcción

Si usted quiere ver crecer su negocio, tendrá que visitar Puebla y asistir a la Expo Edificare, una de las mejores cosas que hacer en Puebla, donde encontrará más de 26 conferencias. En estas, se abordarán temas de construcción, arquitectura y experiencias reales con las nuevas tecnologías de nuestros expositores. Así usted podrá innovar y conocer lo que en la actualidad es tendencia en el mundo de las constructoras.

Esta expo contará con 3 foros donde se abordarán: Ingeniera civil, arquitectura, ingeniería sísmica, estructural y nuevos retos y tendencias en el sector de la construcción.

No se quede fuera de este gran evento que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Puebla William O. Jenkins, los días 16, 17 y 18 de agosto.

Brindamos lujo y comodidad al visitar Puebla

Para los expertos que asistan a la Expo Edificare, será necesario encontrar un hotel que cumpla sus necesidades básicas, pero que también les brinde servicios de primer nivel. Por eso queremos invitarlo a hospedarse en Presidente InterContinental Puebla, el mejor hotel de toda la ciudad.

Visitar Puebla y asistir a la Expo Edificare es esencial para conocer más sobre la industria de la construcción

Contamos con 200 confortables habitaciones, las cuales están diseñadas para complacer hasta al viajero más exigente. Cada una ofrece magníficas vistas a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl para que usted pueda contemplar hermosos amaneceres y atardeceres desde la comodidad de su suite. Además, nuestra ubicación es privilegiada y cercana a lugares para visitar en Puebla.

Esta será una gran experiencia gracias a la hospitalidad de su gente y el gran servicio que recibirá por parte de Presidente InterContinental, un hotel con alberca en Puebla. Déjenos ser su próximo hotel de confianza. ¡Estamos seguros de que no se arrepentirá!

A %d blogueros les gusta esto: