Las mejores instalaciones para una casa de retiro
Conseguir una casa de retiro que nos brinde confianza es esencial para poder estar tranquilos a la hora de dejar a nuestro familiar, y gracias a Ballesol usted podrá confiar que estará en las mejores manos y en las mejores instalaciones. ¡Nuestro objetivo es apoyar a las familias que tienen a su cargo a un adulto mayor!

Todo sea por la seguridad en nuestra casa de retiro
Nuestros centros están equipados con los últimos adelantos para la atención y cuidado de nuestros residentes. Todas las habitaciones cuentan con botones de emergencia, camas articuladas, baños amplios y cómodos, aire acondicionado, calefacción, sala de actividades, gimnasio de rehabilitación y fisioterapia, sistema personalizado de dispensación de medicamentos, salas de uso común y enfermería. Eso nos convierte en la mejor casa de retiro del país.
Adicionalmente, nuestras instalaciones y servicios incluyen:
- Capilla
- Salón belleza
- Servicio de pedagogía
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Jardín y huerto
- Comedor
- Servicio de cuartos
Personal altamente calificado en la casa de retiro Ballesol
Para brindar un servicio de calidad, contamos con: titulados en Medicina General y Geriatría, Enfermería (licenciatura), Fisioterapia, Nutrición, Gerontología, Terapia Ocupacional, Animación Sociocultural.
Todos el personal que laboran en Ballesol ha sido seleccionado cuidadosamente y cumplen con los conocimientos, experiencia, vocación y sensibilidad humana que se requiere para la gestión diaria de nuestros centros residenciales, porque nuestra principal finalidad es hacer sentir a nuestros residentes como en casa.

Estancias cortas o largas
Lo más importante es que usted no tendrá que acoplarse a Ballesol, ya que nosotros nos adaptamos a sus necesidades, por ello contamos con estancias de adultos mayores a corto o largo plazo.
La estancia a corto plazo busca apoyar a las familias que cuidan al adulto mayor. Los residentes pueden alojarse durante un tiempo concreto y disfrutar de las mismas atenciones y prestaciones que ofrecemos en las estancias largas.
La estancia larga o permanente está diseñada para los residentes que optan por hacer la casa de retiro Ballesol su hogar. Proporcionamos espacios confortables, privados y armónicos, ideales para descansar.