Las mejores instalaciones para una casa de retiro

Conseguir una casa de retiro que nos brinde confianza es esencial para poder estar tranquilos a la hora de dejar a nuestro familiar, y gracias a Ballesol usted podrá confiar que estará en las mejores manos y en las mejores instalaciones. ¡Nuestro objetivo es apoyar a las familias que tienen a su cargo a un adulto mayor!

Las mejores instalaciones para el cuidado de un adulto mayor las encuentra en la casa de retiro Ballesol

Todo sea por la seguridad en nuestra casa de retiro

Nuestros centros están equipados con los últimos adelantos para la atención y cuidado de nuestros residentes. Todas las habitaciones cuentan con botones de emergencia, camas articuladas, baños amplios y cómodos, aire acondicionado, calefacción, sala de actividades, gimnasio de rehabilitación y fisioterapia, sistema personalizado de dispensación de medicamentos, salas de uso común y enfermería. Eso nos convierte en la mejor casa de retiro del país.

Adicionalmente, nuestras instalaciones y servicios incluyen:

  • Capilla
  • Salón belleza
  • Servicio de pedagogía
  • Servicio de lavandería
  • Terraza
  • Jardín y huerto
  • Comedor
  • Servicio de cuartos

Personal altamente calificado en la casa de retiro Ballesol

Para brindar un servicio de calidad, contamos con: titulados en Medicina General y Geriatría, Enfermería (licenciatura), Fisioterapia, Nutrición, Gerontología, Terapia Ocupacional, Animación Sociocultural.

Todos el personal que laboran en Ballesol ha sido seleccionado cuidadosamente y cumplen con los conocimientos, experiencia, vocación y sensibilidad humana que se requiere para la gestión diaria de nuestros centros residenciales, porque nuestra principal finalidad es hacer sentir a nuestros residentes como en casa.

La casa de retiro Ballesol cuenta con instalaciones adecuadas para el cuidado de adultos mayores

Estancias cortas o largas

Lo más importante es que usted no tendrá que acoplarse a Ballesol, ya que nosotros nos adaptamos a sus necesidades, por ello contamos con estancias de adultos mayores a corto o largo plazo.

La estancia a corto plazo busca apoyar a las familias que cuidan al adulto mayor. Los residentes pueden alojarse durante un tiempo concreto y disfrutar de las mismas atenciones y prestaciones que ofrecemos en las estancias largas.

La estancia larga o permanente está diseñada para los residentes que optan por hacer la casa de retiro Ballesol su hogar. Proporcionamos espacios confortables, privados y armónicos, ideales para descansar.

A %d blogueros les gusta esto: