La comida más importante del día en uno de los mejores restaurantes en CDMX

Desde pequeños nos han dicho que el desayuno es algo que no tenemos que dejar pasar, por ser la comida más importante del día. Ahora imagina desayunar de una manera deliciosa en uno de los mejores restaurantes en CDMX. ¡Comienza el día con el pie derecho!

La comida más importante del día en uno de los mejores restaurantes en CDMX

Una manera muy dulce de empezar el día

Chapulín se caracteriza por ser uno de los restaurantes en CDMX que representa a la perfección la cocina mexicana, y eso no es lo único delicioso en su menú, también podrás gozar de deliciosos desayunos que explotarán tus sentidos desde la primera hora del día.

El menú de desayunos consta de delicias dulces como Hot Cakes con Plátano y Nuez, acompañados de mantequilla y mermelada, Plato de Frutas por Temporada para comer de manera saludable o un Bowl de Quinoa con Leche de Coco. Desayunar sano y delicioso es posible en el restaurante Chapulín.

Deleite su paladar en uno de los mejores restaurantes en CDMX con los desayunos de Chapulín

Opciones saladas en uno de los mejores restaurantes en CDMX

Si prefieres sabores picantes o salados en tu paladar, Chapulín también tiene opciones para satisfacerlo. Huevos Rancheros o Divorciados, Omelette de Champiñones o Huevos al Albañil con Arrachera, son algunos de los platillos que están disponibles para degustar.

La cocina mexicana no se queda atrás en este restaurante de Polanco, y platillos como Torta de Chilaquiles, Molletes a la Mexicana, Enchiladas Verdes, Quesadillitas o Tostada de Nopales le darán los buenos días a tu paladar. Déjate consentir por nuestra cocina y comienza el día con los mejores ingredientes que Chapulín tiene para ti. También estamos comprometidos a darle el mejor servicio y nuestro personal estará al pendiente de todas tus peticiones.

Sorprende a tu familia o a esa persona especial con un desayuno de ensueño en este restaurante en Campos Elíseos. ¡Chapulín estará encantado de recibirte y servir tu comida favorita!

A %d blogueros les gusta esto: