Suites con cocina equipada para sentirte como en casa durante un viaje de negocios

¿Quién dijo que salir a un viaje de negocios tiene que ser un martirio? Con Staybridge tendrás la mejor estancia durante el viaje y te haremos sentir como en casa con todas las comodidades con las que contamos. Incluso tenemos suites con cocina equipada, para que puedas cocinar a tu gusto sin perder la sazón.

Suites con cocina equipada para sentirte como en casa durante un viaje de negocios.

StayBridge Saltillo destaca por las suites con cocina equipada

Nuestra prioridad es que tengas un viaje increíble, sin importa si estás fuera de casa por mucho tiempo, para que te sientas cerca de ella. Por esta razón, nuestras suites están suites están diseñadas como departamentos amueblados, ideales para hospedajes de larga estancia. Incluso contamos con suites con cocina equipada, que te ayudarán a economizar tus gastos, olvidándote de los restaurantes y abriéndole la puerta a tu sazón que tanto te encanta.

También contamos con instalaciones de lavandería y servicio íntegro de limpieza, para que siempre estés presentable y tu espacio de trabajo se encuentre limpio.

El mejor espacio para que tu trabajo sea cómodo

Queremos que te ocupes de todos los asuntos pendientes que tengas y por eso contamos con diferentes servicios que te ayudarán como:

  • Disponibilidad de conexión a internet con red cableada en centro de negocio.
  • Disponibilidad de conexión a internet inalámbrica en habitaciones, suites, centro de negocio, área públicas y espacios de encuentro de la convención.
  • Servicio gratuito de internet inalámbrico estándar a todos los miembros.
  • Fotocopiadora
  • Impresora
  • Escáner

Ningún correo y ningún pendiente quedará a la deriva.

Mejora tus viajes de negocios con las suites con cocina equipada de Saltillo

Descansa en nuestras cómodas habitaciones

Después de trabajar tendrás que darte un descanso y para hacerlo necesitarás una suite que cuente con todo lo necesario para cubrir tus necesidades de hospedaje en Saltillo. Relájate disfrutando de la televisión por cable o escuchando música por el estéreo, mientras te recuestas en una cama que te proporcionará un descanso profundo y reparador.

A %d blogueros les gusta esto: