El Intercontinental Puebla es un hotel Pet Friendly en Puebla

Las mejores experiencias son aquellas en las que te la pasas de pelos y eso se asegura cuando tienes a tu mascota a tu lado. No importa si es un viaje al otro lado del mundo o en carretera; viajar con tu gatito o perrito te hace vivir momentos únicos con la mejor compañía.

Te contaremos 3 razones para pasar un fin de semana en Presidente InterContinental®; un hotel pet friendly en Puebla donde disfrutarán de un servicio de calidad para crear nuevas historias. 

1. Elegir en dónde pasear será sencillo

Puebla tiene espacios preciosos por recorrer, por ejemplo, el centro de la ciudad y sus volcanes. Existen tantas opciones que será fácil escoger un escenario para salir con tu mascota y cualquier rincón que elijan para el paseo, se convertirá en un recuerdo inolvidable.

2. Harán nuevos amigos

Sin importar a dónde vayan, llevar contigo a tu mascota los convierte en un imán para socializar con otros dueños y amigos peludos. Los restaurantes dentro de este hotel pet friendly en Puebla son espacios en los que te aseguramos que tú y tu mejor amigo encontrarán nuevas amistades.

3. Tendrán los mejores recuerdos

¡Sonrían! Los grandes recuerdos deben quedar grabados en una postal. Presidente InterContinental® Puebla ofrece un encanto colonial y un lujo contemporáneo dentro de sus instalaciones; al ser uno de los hoteles de Puebla centro, todos los momentos que captures con tu perrito o gatito serán dignos de presumir en cualquiera de tus redes sociales.

Entendemos lo importante que es la compañía de todos los integrantes de la familia, incluyendo a los más peludos y sabemos que, cuando viajas con mascotas; se crean vínculos afectivos más fuertes. Así que ¡ve sacando la correa y armando las maletas! Presidente InterContinental® Puebla tiene las puertas abiertas para ustedes con sus servicios de hotel pet friendly que los llenarán de alegría y confort. ¡Planea tu visita ya!

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: