Visita Jalisco y ve lo indispensable en qué hacer en Guadalajara

Cuando se trata de vacaciones, lo más importante es salir de nuestra rutina diaria y descansar. Esto se puede hacer fácilmente en Guadalajara, pues es un destino que ofrece actividades variadas para despejar la mente y divertirse. Conoce qué hacer en Guadalajara.

Esta ciudad es la perfecta combinación entre cultura e historia. Ya que podemos recorrer el pasado en la arquitectura de sus calles y en todas sus tradiciones todavía presentes. Guadalajara esconde un sinfín de locaciones por conocer; además de una gran variedad de opciones entretenidas que harán que durante tu visita nunca te falte qué hacer.

Dentro de los espacios imperdibles, están algunos de los clásicos: la catedral, el Museo Regional y el Teatro Degollado; lugares a los que podrás llegar a pie y que, sin duda, te harán entender una de las razones por las que esta ciudad es tan visitada por mexicanos y extranjeros. Como la belleza de sus edificaciones.

Ahora, si lo que buscas durante tu visita es realizar actividades de entretenimiento en Guadalajara; te recomendamos que visites el zoológico donde podrás conocer África en un Safari Masai Mara. En este recorrido guiado a bordo de un camión especial, además de aprender sobre especies animales de la sabana; te adentrarás en la cultura y costumbres de las aldeas Masai.

Otro espacio moderno e innovador de la ciudad que debes de agregar a tu lista de cosas por conocer en Guadalajara, es el Acuario Michin. En este espacio se promueven la sustentabilidad del medio ambiente, el respeto por la biodiversidad y la comunión con la cosmovisión indígena.

Si lo tuyo es la experiencia gastronómica, Guadalajara ofrece diversos tours y catas de tequila, además de increíbles lugares para comer delicias tradicionales como tortas ahogadas, birria, carne en su jugo, jericalla y mucho más. ¿Se te hizo agua la boca?

Como puedes ver, hay múltiples opciones de qué hacer en Guadalajara y podríamos seguir enlistándolas, pero también hay que pensar en el momento de cargar baterías. Tu viaje cobrará otro sentido a la hora de descansar si te hospedas en alguna de las hermosas habitaciones de Presidente InterContinental® Guadalajara, donde podrás tener una experiencia de lujo con la mayor comodidad.

Este hotel cerca de Expo Guadalajara está ubicado céntricamente para que puedas conocer fácilmente los diferentes puntos de interés de la ciudad en compañía de tu familia, amigos; e incluso, estando en un viaje de negocios.

La segunda ciudad más grande de México y cuna de tradiciones del país, te espera como un recuerdo de lo que fuimos y como la esencia de lo que seguimos siendo. ¡Planea tu nueva aventura!

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: