Si tienes un evento próximo, considere a este hotel cerca de Expo Guadalajara

Sabemos que estás listo para nuevamente vivir una aventura en Guadalajara y no te culpamos, su cultura y tradiciones logran llenar de alegría el corazón de cualquiera. ¿Se te antoja y todavía no tienes planes? O ¿estás planeando un evento y no sabes dónde llevarlo a cabo?

Hoy te invitamos a conocer un espacio cuya cartelera ofrece actividades muy diversas para tu disfrute. Así que empieza este viaje sin escalas hospedándote en el hotel Presidente InterContinental® Guadalajara, un hotel muy cerca de Expo Guadalajara.

Este recinto es el más grande de México, durante todo el año, es el escenario de eventos y exposiciones. Puedes aprovechar tu visita en marzo, ya que este mes Expo Guadalajara será la cuna de eventos para deportistas, médicos, amantes de la comida, gamers, fans de las series y hasta para los que están listos a dar el siguiente paso. ¡Seguro encontrarás un evento para ti!

Si te quedas en el hotel Presidente InterContinental® Guadalajara, tu escapada a la Perla Tapatía empezará descansando en una habitación con diseño vanguardista; llena de comodidades y con vistas a diferentes puntos de la ciudad.

Antes de salir a dar tu recorrido, podrás deleitar tu paladar con los alimentos frescos y orgánicos de Café Urbano y después estarás listo (y muy cerca) para visitar alguna de las opciones que Expo Guadalajara tiene para ti.

Después de un día intenso y activo, reposa en este hospedaje en Guadalajara. Te invitamos a que disfrutes de una tarde inolvidable que te hará sentir al otro lado del mundo. Goza junto a tu mejor compañía algunas especialidades clásicas de la cocina francesa dentro de un ambiente de bistró francés; y si no te sientes con tanto apetito, pero con ganas de relajarte, te damos un pretexto ideal: el tequila.

Visita el bar del hotel. Aquí podrás elegir entre los 100 mejores tequilas del país guiado por nuestros especialistas que te ayudarán a pasar un momento inolvidable.

Tu casa ubicada en Presidente InterContinental® Guadalajara, un hotel muy cerca de Expo Guadalajara, te espera con las puertas abiertas para recibirte y puedas disfrutar de todo lo tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos pronto!

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: