Ya sea por negocios o placer, considera un hospedaje en Guadalajara

La ciudad de Guadalajara, Jalisco, es una de las más grandes atracciones del Bajío.

Debido a su festivo contexto de fiesta, charrería y tequila, es uno de los destinos turísticos más solicitados del país. Al mismo tiempo que se ha convertido en una de las ciudades emergentes mejor posicionadas, modernas y con mayor crecimiento empresarial al interior del país.

Este balance entre destino de viaje de placer y de trabajo, convierte a Guadalajara en un punto de encuentro de turistas y nómadas digitales.

Para tener un poco de esta completa experiencia híbrida que ofrece el destino, la opción que elijas para tu hospedaje en Guadalajara será clave.

La zona metropolitana de la ciudad puede ser la mejor alternativa para tu alojamiento si lo que buscas es cumplir con las tareas y horarios de tu viaje de trabajo, con todas las comodidades a la mano; pero también disfrutar más de cerca esta ciudad y su faceta turística más tradicional.

Primero, planifica con antelación tus tiempos. Desde tu hora de llegada puedes comenzar a optimizar tus tareas, eligiendo vuelos por la mañana y reservando en opciones de hospedaje en Guadalajara; que te permitan un check in abierto o más apegado a la hora de tu arribo.

Investiga además de la zona en la que estarás por alojarte y de los atractivos cercanos. Puedes hacer una breve lista de tiendas y restaurantes de tu interés y comenzar a visitarlos en tus espacios libres u horas de comida. En caso de contar con uno o dos días libres durante tu estancia, pregunta por tours más completos.

Destina toda la atención posible a dar con una opción de hospedaje en Guadalajara que más te facilite a crear un entorno ideal para trabajar, sin perder atención y con todas las amenidades posibles para tu confort y descanso.

¡El Hotel Presidente InterContinental Guadalajara tiene esto y más! Sus modernas habitaciones brindan una sensación de calidez y sofisticación. Sus áreas comunes cuentan con óptimas instalaciones, eficiente conectividad, seguridad y servicio durante las 24 horas para sus habitaciones y suites de lujo.

Si los días de tu estancia inicialmente planeada resultan a tu favor, atrévete a extender tu estancia y sumar algunos días extra que sirvan; ahora sí, enteramente para tu descanso.

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: