Ven con tu familia al Presidente Intercontinental, uno de los hoteles de Puebla Centro

Considerada como la cuarta ciudad más grande de México, Puebla es conocida por su arquitectura, historia y propuestas gastronómicas.

La ciudad ofrece a sus visitantes una gran diversidad de atractivos turísticos, desde su emblemática catedral con fachada colonial; hasta museos de artesanías con el arte local de Talavera.

Cada lugar de la ciudad tiene una magia única que logrará maravillarte, entre ellos, destaca el centro histórico de Puebla, que garantiza una experiencia extraordinaria. Declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, el centro histórico combina tradición, arte, y gastronomía reconocida a nivel internacional. ¿Te gustaría tener esto a tu alcance? ¡Hospédate en uno de los hoteles en el centro de Puebla!

En una caminata por las calles del centro histórico, podrás apreciar el arte novohispano de la catedral, edificios icónicos del arte barroco poblano y fachadas que combinan el estilo colonial con arte local.

También podrás disfrutar de las diferentes propuestas gastronómicas que son una expresión de las tradiciones y costumbres poblanas.

Si eres amante de la arquitectura e historia, no dudes en hospedarte en uno de los hoteles en el centro de Puebla. Así podrás apreciar de cerca las experiencias que el corazón de la ciudad tiene para ti.

El Presidente Intercontinental® Puebla tiene el lujo y la comodidad que necesitas. Sus instalaciones están equipadas y diseñadas tanto para turistas como viajeros de negocios, adaptándose a las necesidades de cada uno de sus huéspedes. 

Las habitaciones y suites ofrecen una grandiosa vista a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, que son icónicos en el paisaje de Puebla. Además, el hotel Presidente Intercontinental® Puebla, se caracteriza por la cálida atención del personal. Desde la recepción recibirás un excelente servicio que te hará sentir bienvenido.

¡Planea tu próximo viaje a Puebla y descubre las maravillas que la ciudad tiene para ofrecerte!

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: