¡Ven a vivir el mundo del vino a Querétaro!

Querétaro es uno de los principales productores de vino en México, las haciendas y los hermosos viñedos de este lugar son razón suficiente para darse una escapada de fin de semana a este maravilloso destino en compañía de nuestra gente más querida.

La ya muy sonada «Ruta del Queso y Vino» es una de las actividades favoritas de todos los visitantes nacionales e internacionales, la experiencia no solo incluye degustaciones o catas, sino que el complemento ideal son los paseos extensos por los campos y jardines, las cabalgatas tan pintorescas, el contacto con los animales y toda la naturaleza. Esta es una excelente opción para convivir con tu pareja o la familia, este tipo de recuerdos son de los más valiosos que podemos coleccionar al visitar Querétaro.

A tan solo 2 horas de la Ciudad de México, esta moderna y segura ciudad te estará esperando con los brazos abiertos para que puedas descansar, despejarte y sobre todo divertirte con toda su oferta turística que incluye 6 pueblos mágicos. Por supuesto, no hay mejor lugar para hospedarse aquí que Aloft Querétaro, el hotel que lo tiene todo, una mezcla tan única de tecnología, diseño, innovación y servicio.

¡El hotel que lo tiene todo!

Nuestro hotel además de tener una ubicación privilegiada cerca de parques industriales y centros comerciales, es una excelente opción para viajar con toda la familia, pues además de ser un hotel 100% Pet Friendly, es el hogar de nuestro restaurante español «¡Ay Lola!«, restaurante ideal para maridar alimentos exquisitos con las mejores etiquetas de vino.

Ven a visitarnos para que vivas una experiencia maravillosa, ven a vivir el mundo del vino a Querétaro. En Aloft, tenemos precios especiales para que visites uno de los viñedos más importantes de la región: Finca Sala Vivé by Freixenet México, que cuenta nada más y nada menos que con la cava subterránea más importante de América Latina.

¡Aventúrate a viajar y visita Aloft Querétaro con esta increíble promoción!

Hasta la próxima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: