Un hotel tan único y diferente como tú

Redescubre la magia de Querétaro en Aloft Querétaro by Marriott Bonvoy.

We are different by design!
Un hotel donde la innovación e inspiración se unen en nuestros modernos y confortables espacios. Comprendemos al viajero moderno y por eso queremos crearle las mejores experiencias utilizando la tecnología, el servicio y diseño para vivir una estancia única.

Vive un fin de semana único en Aloft 

Viaja a Querétaro con total tranquilidad y disfruta un fin de semana inigualable en nuestras modernas y cómodas instalaciones.

Tarifa $1,499 MXN más impuestos 1 

Incluye:

- Desayuno para 2 adultos y 2 menores de 12 años

- 20% de descuento en restaurante The Nook 

- 20% de descuento en restaurante ¡Ay Lola!

- Early Check-in y Late Check-out 2 

*Consulta Términos y Condiciones

Términos y Condiciones: Tarifa no incluye impuestos. No aplica con otras promociones. Tarifa sujeta a comisión. 1. Promoción por habitación. Válida para un máximo de 2 adultos y 2 menores de 12 años. 2. Early Check-in 10:00 am y Late Check-out 3:00 pm

Reserva antes del 30 de septiembre 2021, viaja antes del 22 de diciembre 2021

Menciona el código de promoción: IXUXY

¡Viaja ahora y paga después! Realiza tu reservación a través de nuestros diferentes canales de comunicación y disfruta 6 MSI con tarjetas de crédito participantes

Nuestros agentes están disponibles las 24 hrs.

También puedes escribirnos a mexico_reservaciones@grupopresidente.com

¡Celebra tu estilo!

Descubre una nueva forma de disfrutar Querétaro en Aloft by Marriott Querétaro, un moderno hotel con comodidades y servicios de alta tecnología. Nuestra ubicación ofrece fácil acceso al centro comercial Antea, la Plaza Náutica y otras atracciones hacia el Centro de la Ciudad.

Descansa y relájate en nuestras espaciosas y confortables habitaciones, con una decoración contemporánea, ventanas de piso a techo y Wi-Fi de cortesía. Además, disfruta de:

- Gimnasio

- Piscina

- Restaurantes: Nook, RE: Fuel, WXYZ, ¡Ay Lola!

- Speakeasy Up Bar

- Petfriendly

¡Ellos también merecen un descanso!

Viajar y conocer Querétaro con tu mejor amigo será una experiencia ¡única e inolvidable! Conoce nuestro programa ARF: Animals R Fun, tu mascota disfrutará una estancia de 5 huellitas.

- Apasionados por el jamón y expertos en tapas - 

Deleita tu paladar con el sabor de ¡Ay Lola!, el restaurante de comida española de Grupo Presidente, donde podrás disfrutar de exquisitos platillos acompañados de una buena copa de vino. Encuéntralo a un costado de nuestro hotel.

¡Viaja seguro!

Disfruta Querétaro con total seguridad.

En Aloft contamos con estrictos protocolos de seguridad e higiene que garantizan una estancia segura para ti y tus seres queridos.

Aloft Querétaro - Carretera Querétaro-San Luis Potosí 10617, Col. El Salitre, Jurica, Santiago Querétaro, Querétaro CP. 76127

Grupo Presidente. Todos los Derechos Reservados 2021