Fin de semana en CDMX

Pleno verano, aún no inician las clases y los chicos están cada día más aburridos por no saber que hacer, ya casi 17 meses del inicio de la pandemia y nosotros los grandes, algo estresados y desanimados por postergar y postergar nuestras vacaciones tan esperadas y necesarias en la playa. El encierro ha provocado que algunos de nuestros hábitos cambien y que nos adaptemos a estar la mayor parte del tiempo en casa, que aunque es nuestro lugar favorito, cada vez se hace más tedioso y monótono.

En Hyatt House tenemos la mezcla perfecta para que puedas salir un poco de la rutina; queremos que tengas un fin de semana distinto en compañía de tu familia. Que tengas unas vacaciones sin alejarte demasiado de casa y por supuesto, con los mejores Protocolos de Seguridad e Higiene.

¡Hyatt House,Tu casa lejos de casa!

Parrillada en la alberca: Sol, alberca y una deliciosa hamburguesa a la parrilla podría ser la mejor manera de iniciar un fin de semana de completo «relax» en compañía de tu familia. No te pierdas la oportunidad de probar la receta de nuestro Chef que sólo en Hyatt House podrás degustar, aunque si lo prefieres, te rentamos nuestros asadores para que hagas tu propia parrillada. ¡Reserva con nuestros anfitriones de recepción!

SPA: ¿Cómo te caería un delicioso masaje relajante en pareja? En Hela Spa, puedes disfrutar de 60 minutos de completa relajación con un paquete especial que incluye: Hospedaje, masaje, desayuno y late check out. ¡Pregunta por nuestros increíbles precios!

Diversión en familia: Además de nuestra alberca, te encantarán el resto de nuestras instalaciones. En tu fin de semana Hyatt House podrás contemplar la mejor vista de Santa Fe en nuestro Sky Breakfast, podrás también disfrutar del billar, algún juego de mesa o X-box. Si lo tuyo son las películas, pídenos tu favorita y la proyectamos en nuestra pantalla grande. Recuerda que nuestro hotel es 100% Pet Friendly, así que no olvides a tu mejor amigo en esta aventura.

Descubre Santa Fe: Nuestro hotel lo tiene todo, sin embargo no queremos dejar de invitarte a que explores y descubras Santa Fe. Muy cerca de nuestra ubicación se encuentra el Parque La Mexicana, el Centro Comercial Santa Fe (El más grande de toda Latinoamérica), el Parque Nacional Desierto de los leones, entre algunos otros atractivos que te encantarán.

En Hyatt House lo más importante es tu salud, queremos cuidarte y darte la confianza de vivir experiencias seguras y únicas en nuestro hotel. Contamos con los mejores estándares de Seguridad e Higiene aprobados por Hyatt a nivel internacional, el Gobierno de México y por supuesto, de Grupo Presidente.

¡Te esperamos pronto, en tu casa, lejos de casa!

Hasta la próxima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: