Grupo Presidente suma a su portafolio el Hotel Boutique El Cielo Winery & Resort

El Cielo Winery & Resort, ubicado en el Valle de Guadalupe, será operado por Grupo Presidente a partir del 1ero de septiembre anexándose a su portafolio hotelero de 22 propiedades en las ciudades más importantes del país.

La Vinícola El Cielo y El Cielo Winery & Resort son un proyecto enoturístico vanguardista que ofrece a sus visitantes una inolvidable experiencia enológica y gastronómica en un lugar donde convergen el buen gusto, el amor por la naturaleza, y la pasión por los vinos.

El resort se encuentra ubicado a 500 metros de la vinícola, El Cielo, y cuenta con 85 suites de lujo y dos villas presidenciales, así como con dos restaurantes de alta gastronomía: Polaris, de cocina internacional, y Latitud 32, un concepto culinario único de cocina fusión Baja-Yucatán. Sus espectaculares espacios tanto externos como internos son perfectos para llevar a cabo eventos corporativos, familiares y sociales, especialmente bodas

El pintoresco paisaje de la propiedad está rodeado por dos hermosos reservorios de agua, en forma de lagos y vistas espectaculares de las montañas, viñedos y olivos en perfecta armonía con la naturaleza. Caracterizado por ser un concepto de hotel no tradicional, la innovadora y exclusiva experiencia permite a los huéspedes aprovechar al máximo y disfrutar del placer de simplemente ser.

La Vinícola El Cielo y El Cielo Winery & Resort están ubicados en el Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California, la región vinícola más importante del país. Se construyó bajo la funcionalidad ecológica y eficacia energética. Fue la primera vinícola en operar con paneles solares. En 2015 recibió el reconocimiento otorgado por el Ayuntamiento de Ensenada como la Primera Empresa Eco Responsable.

El Cielo se ha convertido en un referente enoturístico en México recibiendo en tres ocasiones consecutivas el reconocimiento como uno de los 100 Imperdibles de México y el certificado de excelencia de Trip Advisor.

Te invitamos a conocer todos los beneficios que te ofrece este exclusivo espacio lleno de magia y elegancia:

  • Bodas personalizadas
  • Vistas panorámicas y atardeceres coloridos
  • Gastronomía excepcional
  • Habitaciones de lujo para novios e invitados
  • Espacios interiores o exteriores para eventos
  • Capacidad para hasta 150 invitados

¡Será un gusto recibirles!

Hasta la próxima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: