fbpx
Hotel para festivales en Tulum

Planea tu visita a uno de los mejores festivales en Tulum

¿Te consideras un amante de la música electrónica y quieres asistir a uno de los mejores festivales en Tulum? No dejes de leer la nota, porque esta es tu oportunidad de asistir al Zamna Festival 2023, un evento esperado por miles de personas. ¡Aquí te contaremos todos los detalles!

Zamna Festival y hotel en Tulum

Fiesta, playa y mucha diversión

Visitar Tulum es sinónimo de aventura, ya que cuenta con múltiples atractivos turísticos, playas hermosas, naturaleza y muchos más. Sin embargo, en esta ocasión, el pretexto perfecto para visitar la increíble ciudad será el Zamna Festival, un festival de música electrónica en Tulum que se ha ganado el cariño de los locales y, especialmente, de muchos extranjeros.

Para la fortuna de muchos, este evento cuenta con varias fechas y, durante lo que queda de este 2023, podrás asistir a dos grandes eventos:  el primero se llevará a cabo el 26 de agosto, encabezado por Boris Brejcha y, para cerrar el año, Paul Kalkbrenner estará tocando y animando al público el 31 de diciembre. ¡No dejes que pare la fiesta y compra tus boletos antes de que se acaben!

Zamna Festival de música electrónica en Tulum

Recupera tu energía después de este festival en Tulum

Luego de vivir en primera persona la magia de un emocionante festival en Tulum, necesitarás dormir en una habitación que te brinde los mejores servicios y amenidades. Por esa razón, queremos invitarte a hospedarte en nuestro hermoso hotel 4 estrellas, Kimpton Aluna Resort Tulum. Además de contar con suites increíbles, dentro de nuestras instalaciones encontrarás dos albercas rodeadas de naturaleza y paz. Y para los amantes de conectar con su yo interior, contamos con clases de yoga por las mañanas, aptas para todas las edades, y un Spa con tratamientos que te revivirán.

Si planeas asistir al Zamna Festival, el hotel Kimpton Aluna Resort Tulum, será tu mejor opción de hospedaje por su cercanía y servicios. Déjanos ser parte de tus aventuras musicales.

A %d blogueros les gusta esto: