Qué hacer en Guadalajara y donde dar el grito de la independencia durante el puente del 16 de septiembre

Celebra el próximo puente del 16 de septiembre con estas cosas que hacer en Guadalajara

Este puente es muy importante para muchos mexicanos, ya que se conmemora la Independencia de México. Si está buscando qué hacer en Guadalajara, aquí le damos algunas recomendaciones. ¡Viva México!

Dé el grito con estas cosas que hacer en Guadalajara

Para celebrar las fiestas patrias, la capital del tequila ofrece una gran variedad de opciones para dar el grito de independencia en sus puntos más atractivos. Le aseguramos que, en todos ellos, pasará un rato increíble acompañado de su familia o amigos. ¿Usted ya sabe qué hacer en Guadalajara?

Plaza de Armas: En el centro de la Perla Tapatía, forma parte de la cruz de plazas, uno de los mejores lugares en México para dar el grito de independencia, porque es donde la mayoría de los tapatíos se da cita para celebrar y festejar este magno evento, en el que podrá disfrutar de música, pirotecnia y muchos espectáculos más.

Plaza de las Américas: Una hermosa explanada ubicada en la zona conurbada de Zapopan, también un gran punto de encuentro para festejar la independencia de México. Aquí podrá degustar deliciosa comida de la variada cocina mexicana, bares en los alrededores y un gran espectáculo de pirotecnia. Además de celebrar el grito en estas representativas plazas, pude le recomendamos estos lugares para visitar en Guadalajara, tanto antes como después, atracciones de la ciudad como el Bosque de los Colomos, Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento o el Teatro Degollado, además de pueblos cercanos como Mazamitla, Chapala, Tapalpa o Tequila.  

¿Quedó agotado después de visitar Guadalajara?

Si usted piensa que la respuesta es “sí”, lo invitamos a hospedarse en el mejor hotel de todo Guadalajara, Presidente InterContinental. Aquí podrá vivir una experiencia de lujo y comodidad en nuestras renovadas habitaciones, idealmente diseñadas para atender las necesidades de los huéspedes más exigentes. Contamos con áreas recreativas y cercanía con diferentes puntos de interés en la ciudad.

Celebre el próximo puente de 16 de septiembre con estas recomendaciones de cosas que hacer en Guadalajara

Todas las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, muebles ergonómicos, línea vanguardista y mucho más, que le garantizan una estancia simplemente incomparable.

Aún tiene mucho qué hacer en Guadalajara, entonces recargue sus energías junto a Presidente InterContinental y continúe con su aventura.

A %d blogueros les gusta esto: