fbpx

Uno de los mejores restaurantes en Puebla está en Presidente InterContinental

Al viajar buscamos conocer la cultura y tradiciones de nuestro destino, por eso es necesario degustar de la cocina típica del lugar y probar todos los platillos posibles que lo caractericen. Los innumerables restaurantes en Puebla estarán encantados de recibirlo y de servirle todo lo que guste. ¡Recuerde que uno de los mejores se encuentra dentro de Presidente InterContinental!

Los innumerables restaurantes en Puebla estarán encantados de recibirlo y de servirle todo lo que guste.

Deliciosa comida mexicana en Puebla

La gastronomía de Puebla es reconocida a nivel mundial por ser muy vasta, rica y variada, pero también es un gran representante de la cultura mexicana, ya que sus principales elementos para preparar sus platillos son el maíz, el frijol y el chile. Es el resultado de la fusión de la tradición culinaria de origen mexicana del período colonial y de las influencias de la cocina española, francesa y árabe.

Entre sus principales platillos podemos encontrar el chile en nogada, mole poblano y la cemita poblana. Estos harán estallar su paladar por su gran sabor y no podrá resistirse.

Los restaurantes en Puebla son una buena opción para hacer turismo gastronómico

Descanse y coma con lujo en los restaurantes en Puebla de Presidente InterContinental

Para hacer de su próximo viaje a Puebla algo inigualable, hospedarse en Presidente InterContinental será su mejor opción. Contamos con 200 confortables habitaciones, equipadas con amenidades de lujo, que lo harán sentir en un verdadero paraíso. Cada una de nuestras suites ofrecen magníficas vistas a los volcanesPopocatépetl e Iztaccíhuatl y con una ubicación cercana a lugares para visitar en Puebla. ¡Quedará encantado y no querrá irse!

Para continuar con su día le recomendamos pasar a comer a Cocina de los Ángeles, uno de los mejoresrestaurantes en Puebla. Aquí podrá disfrutar lo mejor de la cocina regional y complementar su menú con platillos de todo el mundo.

Déjese consentir por Presidente InterContinental Puebla, reserve ahora y también asegure dónde comer en Puebla con un banquete de primer nivel en Cocina de los Ángeles. ¡Lo recibiremos con los brazos abiertos!