fbpx

Encuentra qué hacer en Aguascalientes y el mejor lugar para descansar en tu próximo viaje de negocios.

Encuentra qué hacer en Aguascalientes y el mejor lugar para descansar en tu próximo viaje de negocios

Estar lejos de casa y de tu familia es lo más complicado a la hora de tener que salir a un viaje de negocios, pero gracias a Holiday Inn y un listado de cosas qué hacer en Aguascalientes, tu estancia terminará siendo placentera e incluso única.

Los mejores servicios e instalaciones para un viaje de negocios

Holiday Inn Aguascalientes se ubica al sur de la ciudad, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional. Contamos con un estilo moderno y acogedor que te hará sentir como en casa.

Comienza tu día laboral con nuestro delicioso desayuno buffet en el restaurante Los Soles, el cual cuenta con un rincón de comida japonesa. Después, no te pierdas ninguna junta y manda todos tus pendientes con la conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita en cualquier parte del hotel.​ También podrás encontrar impresora, servicio de copiado y escáner. ¡Tenemos todo lo necesario para tu viaje de negocios!

A la hora de descansar podrás hacerlo en alguna de las 155 habitaciones de lujo que integran Holiday Inn Aguascalientes y las cuales cuentan con todo lo necesario para asegurarte un descanso inigualable para olvidarte del estrés del trabajo.

Conoce qué hacer en Aguascalientes para tu próximo viaje de negocios

¿Qué hacer en Aguascalientes después de mi horario laboral?

Un viaje de negocios también puede ser el pretexto perfecto para conocer un nuevo lugar y salir a pasear, por ello aquí te dejamos algunas actividades que podrás realizar en Aguascalientes.

  • Visitar el Centro Histórico
  • Fotografiar la Plaza de Armas
  • Conocer la Catedral de Aguascalientes
  • Subir el Cerro del Muerto

Y aún hay mucho más qué hacer. Convierte tu viaje de negocios en una experiencia que no olvidarás y descansa como nunca en nuestro hotel en Aguascalientes.