La ruta del vino en el mismo cielo y qué hacer en Valle de Guadalupe

La ruta del vino en el mismo cielo y qué hacer en Valle de Guadalupe

¿Usted es amante del vino y está buscando qué hacer en Valle de Guadalupe? Si la respuesta es sí, tendrá que venir a visitar El Cielo Winery & Resort.

Despierte sus sentidos

Queremos que nuestros visitantes disfruten de una experiencia sensorial, sencilla y única. Dividimos en dos las actividades que tenemos para usted.

Degustación en la terraza: Además de disfrutar la gran vista a nuestro viñedo, podrá degustar nuestros 3 vinos de la línea Astros, o una selección de 4 de nuestros vinos Astrónomos, todos ofrecidos y explicados por nuestro equipo de Sommeliers certificados quien le guiará de una manera personalizada por esta experiencia gustativa que lo irá acercando al inicio del mundo de esta milenaria y deliciosa bebida.

Degustación en cava: Déjenos llevarlo hasta el lugar donde nuestros vinos reposan, la parte subterránea de la bodega. Aquí las catas se llevan a cabo con vinos maridados con chocolates, haciendo que la experiencia lleve al límite su olfato y sus papilas gustativas. ¡Una explosión de sabores lo está esperando.

¿Busca algo más que hacer en Valle de Guadalupe?

Este es uno de los destinos favoritos para los más sofisticados. Un lugar floreciente que ha ganado popularidad y credibilidad en los últimos años. Valle de Guadalupe tiene a su alrededor restaurantes de calidad Michelin, más de 100 bodegas que ofrecen mezclas de calidad que pueden rivalizar con las del Valle de Napa, spas y alojamientos cinco estrellas de la más alta calidad.

Si usted es una persona que no puede dejar de lado el ejercicio, también le recomendamos tomar un bike ride por todo Valle de Guadalupe. Puede subir y bajar con su bicicleta, mientras disfruta de los paisajes y el gran clima que lo rodea.

Descanse en un lugar acogedor

Para complementar su exquisita ruta del vino, es necesario que consiga un adecuado hospedaje, y que mejor que en un hotel resort en Valle de Guadalupe como El Cielo Winery & Resort, ya que las habitaciones y suites que le ofrece están diseñadas con un gran lujo y pensadas para parejas y grupos. Estamos ansiosos por recibirlo y darle el mejor descanso.

A %d blogueros les gusta esto: