Disfruta un fin de semana explorando una nueva experiencia en el Hotel Resort Valle de Guadalupe.

¿Estás pensando en una celebración diferente? ¿Quieres experimentar una sensación más cerca del cielo? No lo pienses más, ven y disfruta con nosotros un gran fin de semana explorando una nueva experiencia en el Hotel Resort Valle de Guadalupe.

Las mejores bodas van de nuestra mano

En El Cielo Winery & Resort, podrás realizar todo tipo de eventos e, incluso si estás pensando en casarte, tenemos el espacio perfecto para ti. Resalta tu día soñado y déjate envolver por hermosos paisajes y jardines. ¡Las ocasiones especiales tienen que ir acompañadas de lugares mágicos!

Nuestra terraza al aire libre cuenta con una capacidad para más de 150 personas, pero si prefieres una experiencia todavía más única, puedes rodearte de nuestras barricas rústicas para convertir el día en algo más íntimo e inolvidable. Estás a un “Sí” de comenzar una nueva vida, déjanos ser parte de ella. 

Más que un viaje de negocios

Los eventos corporativos ya forman parte de nuestro estilo de vida. Salte de lo convencional con nuestro hotel-bodega que cuenta con espacios cautivantes para reuniones, así como opciones de banquetes que convertirán tu evento en una experiencia auténtica, llena de privacidad, seguridad y elegancia.
¡El vino, nuestro mayor atractivo, dejará impresionados a tus invitados!

Nuestro hotel resort en Valle de Guadalupe está diseñado para todos los gustos y para sorprender a tus sentidos. Contamos con la mejor degustación en cava, ya que somos expertos en el tema desde hace muchos años. Nuestro viñedo cuenta con más de 95 hectáreas disponibles para ti.

Cobiíjate en nuestro cielo 

Después de tu reunión, seguro quedarás agotado, así que no te preocupes pues contamos con el mejor descanso para ti.

Nuestras habitaciones complementarán tu descanso soñado. Cuentan con una vista espectacular a los viñedos. Ubicadas en el segundo nivel, todas nuestras suites son amplias y reconfortantes para personas de gustos lujosos. Además, cuentan con televisión y Wi-Fi gratuito, para nunca perder comunicación con el mundo exterior. 

¡Asegura tu descanso en el mejor hotel resort en Valle de Guadalupe!

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: