Conoce qué hacer en Puebla, muchas actividades son cerca del hotel Presidente InterContinental

Dígale adiós a su ciudad en un escapada de fin de semana para visitar Puebla

Escápese de la rutina un fin de semana para visitar Puebla, hospedándose en uno de los mejores hoteles. Conózcanos y denos la oportunidad de acompañarlo en su descanso ¡no se arrepentirá!

Presidente InterContinental destaca entre los hoteles en el centro de Puebla

Presidente InterContinental Puebla se encuentra a pocos minutos del Centro Histórico de la ciudad. Disfrute de la gran arquitectura colonial que se ha conservado de manera impecable. Contemple las fachadas mientras camina por las hermosas calles poblanas y aprenda sobre la cultura e historia de la capital de las cemitas. Cerca de nuestro hotel también podrá encontrar los principales Parques Industriales. ¡Convierta esas escapadas de fin de semana en un momento inolvidable!

Contamos con 200 cómodas y lujosas habitaciones, que están esperando a ser ocupadas por usted. Podrá despertar con una gran vista a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. La vida cotidiana quedará a un lado porque la hospitalidad y calidez de Presidente InterContinental Puebla se harán presentes en su viaje.

Le brindaremos una alta variedad de servicios que dejarán satisfechas todas sus necesidades:

  • Lavandería y tintorería
  • Internet inalámbrico en todo el hotel
  • Gimnasio las 24 horas del día
  • Servicio a cuartos

¡Hasta el turista más exigente quedará fascinado!

Todos juntos en un hotel pet-friendly en Puebla

Para poder disfrutar de unos días fuera de su hogar, es indispensable que ningún miembro de la familia se quede en casa. Somos un hotel pet friendly en Puebla, para mascotas de hasta 8 kg. Sin duda tendrá una mejor experiencia junto a su peludo amigo y su estancia será más completa.

¡No lo piense más! Una excelente ubicación, lujo, los mejores servicios, excelentes habitaciones y la compañía de toda su familia en un sólo lugar. Cuando se trata de hoteles y visitar Puebla, Presidente InterContinental es su mejor opción.

A %d blogueros les gusta esto: