fbpx

Nada como unas vacaciones familiares en Puebla 

Las altas temperaturas son cada vez más fuertes y por eso queremos pasarte el dato de dónde encontrar hoteles en Puebla con alberca para que tus siguientes vacaciones sean las más refrescantes y divertidas en compañía de toda tu familia ¡Date un chapuzón en esta nota y descubre tu próximo destino! Holiday Inn Puebla La Noria es sinónimo de descanso. 

Muchos buscamos salir de la rutina y encontrar esa paz que día con día nos cuesta tener, pero tranquilo, tenemos la solución justo aquí. Imagina que en lugar de tener la misma vista aburrida todas las mañanas, puedas tener al otro lado de la ventana a los volcanes desde alguna de nuestras habitaciones y suites, equipadas con todas las comodidades.  

¿Sin ganas de levantarte de la cama, pero con hambre? También podemos solucionarlo, gracias a nuestro servicio a cuartos que además de darte un servicio de primera, viene acompañado de deliciosos platillos.  

Que no paren los ejercicios y la convivencia 

Sin importar que te encuentres de vacaciones, tu cuerpo sigue pidiendo que lo mantengas en forma, por eso nuestro gimnasio cuenta con equipo de vanguardia y área de peso libre. ¡No dejes de sudar la gota gorda en Holiday Inn Puebla La Noria

Seguramente una de las razones por las que vas a escogernos es porque somos uno de los hoteles en Puebla con alberca, por eso queremos invitarte a disfrutar de nuestra piscina en compañía de toda tu familia. Será el mejor relajante después de una larga jornada de ejercicio y cardio o de visitar Puebla

¡Que nadie se pierda de la diversión! 

Quítate un peso de encima y ya no busques quién podrá cuidar a tu mascota durante tus vacaciones. Somos un cómodo y accesible hotel pet friendly en Puebla e incluso disponemos de un área para caminar con tu perro o gato.  

¡No esperes más y reserva en Holiday Inn Puebla La Noria, estaremos encantados de ser parte de tu descanso!