Un hospedaje inigualable en Saltillo

Bienvenid@ a la capital de Coahuila, una ciudad ubicada al norte de nuestro país que cuenta con calles llenas de cultura, historia y leyendas, pero que sobre todo, destaca por convertirse en los últimos años, en una ciudad con un alto índice de desarrollo humano y un importante crecimiento industrial y económico.

¡El hotel que lo tiene todo!

Este es el hogar de nuestro querido hotel Staybridge Suites Saltillo, el cual está ubicado en la mejor zona de Parque Centro, el único complejo de usos mixtos de Coahuila, y de hecho, el único de categoría mundial. Este centro comercial está rodeado de restaurantes, Boutiques, tiendas de conveniencia y un ambiente de hermosos jardines justo frente a Plaza Galerías, donde se encuentran cines, restaurantes de comida rápida y una cantidad de tiendas de renombre como Liverpool.

Rodeado también de bancos, corporativos, centros hospitalarios y encontrándose a sólo 10 minutos del centro histórico y a 15 minutos de los parques industriales más importantes de la zona, Staybridge Suites Saltillo es una propiedad muy hogareña, diseñada para que te sientas como en casa. Nuestras espaciosas suites están equipadas con cocina, en la cual podrás preparar tu platillo favorito sin la necesidad de abandonar la comodidad de tu habitación; contamos con camas Queen Size con un menú de almohadas para que tu descanso sea maravilloso y reparador.

¿Qué hacer en Saltillo?

En saltillo además de atender tus compromisos de trabajo, puedes disfrutar de una basta oferta de servicios y atractivos turísticos. Muy cerca de la ciudad, se encuentra el Pueblo Mágico de Arteaga, en donde podrás ejecutar múltiples actividades como: Ecoturismo, avistamiento de aves, senderismo y paseos a caballo. Si eres más extremo, la opción podría ser la práctica de rappel, ciclismo de montaña, o una visita a la pista de esquí artificial que se encuentra abierta todos los días del año.

La ciudad cuenta de igual manera con museos de gran importancia, destacando entre todos ellos, el Museo del desierto, en el cual podrás admirar esqueletos de dinosaurios encontrados en el valle de Coahuila, además de un zoológico con exhibición de animales en peligro de extinción.

La gastronomía jamás se puede quedar atrás y es por esto que entre las grandes recomendaciones para deleitar tu paladar en esta bella ciudad, sin duda el primer lugar lo tiene el Cabrito al pastor, seguido de los deliciosos cortes de carne asada y el huevo con machaca.

Date la oportunidad de conocer un gran destino en México. No hay mejor lugar para hospedarse en Saltillo que en Staybridge Suites Saltillo, tu estancia se sentirá como en casa.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe los mejores tips de viaje en los destinos de Grupo Presidente.

Hasta la próxima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: