Una aventura salvaje en Puebla

Puebla es uno de esos lugares únicos en México, una magnífica opción para disfrutar una bella ciudad con arquitectura barroca y una gastronomía envidiable. La mezcla entre la modernidad y la conservación de la naturaleza hacen de Puebla de los Ángeles, un destino maravilloso por descubrir.

En esta ocasión, queremos darte una recomendación de viaje; queremos que descubras un lugar increíble en donde plantas y animales de diversas especies convergen entre sí para representar el equilibrio perfecto dentro del ciclo de la vida.

Una experiencia única en Africam Safari

Conocer, explorar, descubrir e interactuar con nuevos seres vivos es el propósito de Africam Safari, un parque de conservación, educación e investigación fundado en abril de 1972 por el capitán Carlos Camacho Espíritu, un empresario, locutor y piloto aviador poblano.

Este lugar se  ha convertido en una de las máximas atracciones turísticas del estado desde hace ya varios años. Africam Safari es el hogar de más de 2,000 animales de 250 diferentes especies de todos los continentes. Las especies que habitan en el parque, se desarrollan libremente a través de enormes espacios abiertos, brindando a los visitantes, una emocionante aventura en la cual se aprende sobre el respeto a la biodiversidad.

El parque está dividido en distintas secciones en donde los visitantes pueden caminar libremente entre hermosos jardines, mientras disfrutan de la presencia de interesantísimas especies como: Lagartos, aves u osos hormigueros; también está la imponente Caverna de los Murciélagos, o el Jardín Botánico de una belleza incomparable, en donde se posee una gran cantidad de flora nativa y una extensa colección de plantas medicinales, de ornato y cactáceas. Hay áreas un tanto más restringidas en donde el recorrido tendrá que ser por automóvil o autobús, ¡No te pierdas a los leones, jirafas y elefantes!

Africam Safari, innovando contantemente, ofrece nuevas experiencias a sus visitantes, como el safari nocturno, el encierro de leones, experiencias cercanas con jirafas, el rinoceronte negro , elefantes, flamencos, lémures y reptiles, así como recorridos en bicicletas y jeeps con expertos conductores y cuidadores, los cuales podrán hacerte observar e identificar el comportamiento de especies en extinción, así como el respeto y la jerarquización que se da entre estos ejemplares.

¡Ruge de emoción con esta promoción!

En Holiday Inn Puebla La Noria queremos que conozcas este impresionante lugar en compañía de tu pareja o tu mejor amig@, además de 2 entradas al parque y 10% de descuento en la compra de boletos adicionales, te espera el mejor hospedaje de Puebla en donde te brindamos 15% de descuento en Alimentos y Bebidas, además de Early Check In y Late Check Out en cortesía.

¿Qué dices, te animas?

¡Suscríbete al Newsletter de Grupo Presidente para seguir recibiendo todas nuestras novedades y promociones!

Hasta la próxima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: