Guanajuato Capital

Guanajuato Capital es una de las ciudades más pintorescas del país, famosa por sus calles, callejones, túneles y sus avenidas laberínticas. Es un destino único en México y el lugar perfecto para conmemorar nuestra independencia nacional.

Guanajuato vibra distinto a otras ciudades importantes e históricas de México, es una ciudad llena de colores en donde la vida nocturna, las tradicionales estudiantinas o las callejoneadas hacen que nos remontemos a siglos pasados, a épocas coloniales.

Guanajuato es también conocida por su historia minera de la plata y toda su belleza arquitectónica influenciada por Europa, específicamente por Francia durante el Porfiriato.

Entre los principales atractivos de la ciudad se encuentran:
  • El Callejón del Beso, llamado así porque los balcones están tan cerca uno del otro que una pareja alcanza a besarse.
  • Alhóndiga de Granaditas, un antiguo granero en donde se suscitó uno de los primeros enfrentamientos armados durante la independencia, en dicho suceso, «El Pípila», un minero llamado Juan José de los Reyes Martínez, siguiendo las instrucciones del cura Miguel Hidalgo, se colocó una enorme losa de piedra en la espalda para resistir los ataques del ejército español, para así llegar hasta la puerta de este edificio, quemarlo y hacerlo caer.
  • Cerro del Cubilete, uno de los destinos religiosos más concurridos en la zona centro de nuestro país, la visita al Cristo Rey de más de 20mts de altura recibe más de 1.5 millones de visitantes anuales.

Estos tan solo son algunos de los sitios más emblemáticos de Guanajuato, la oferta turística de esta ciudad es basta y variada; visita Guanajuato Capital durante estas fiestas patrias en compañía de tu familia, amigos o pareja; Hospédate en Staybridge Suites Silao, nos encontramos a tan solo 38km de distancia, contamos con suites totalmente equipadas para que tu y los tuyos puedan sentirse como en casa.

Aprovecha la privilegiada ubicación de nuestro hotel, encontrándose a menos de 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Guanajuato y con un concepto moderno y acogedor, operado por Grupo Presidente, ¡Te encantará!

¡Felices fiestas patrias!

Hasta la próxima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: