
Ventajas de elegir un hotel con cocina en Guadalajara
Las estancias prolongadas siempre nos hacen extrañar nuestro hogar y por ello lo más recomendable es elegir una estancia estilo departamento para que te sientas como en casa durante tus viajes de negocios. Si buscas un hotel con cocina en Guadalajara, ven a Staybridge y disfruta de tu privacidad con servicios y amenidades de primer nivel.
¿Por qué elegir una suite con cocina?
La ventaja de los hoteles diseñados para estancias prolongadas es que las habitaciones son tan funcionales que se convierten en pequeños departamentos completamente equipados con cocina, refrigerador, cafetera, sala, además de una cama amplia y sumamente cómoda.
Entre las grandes ventajas de tener una cocina en tu habitación durante tus estancias prolongadas destacan:
Puedes cuidar tu salud
Muchas personas tienen un régimen alimenticio y, aunque no pasa nada por romperlo un par de días o en vacaciones, siempre es mejor preparar tus propios alimentos durante una larga estancia para seguir cuidando tu salud.
Te sientes como en casa
La cocina brinda a las personas una sensación de hogar, ya que no solo pueden preparar lo que les gusta, sino que los alimentos que requieres estarán a tu alcance importar la hora del día.
Es ideal para probar nuevos platillos
Jalisco tiene una variada gastronomía, así que no está por demás que aprendas algunas recetas. Aquí las puedes ir ensayando en privado o pedir los consejos de alguien de la ciudad para perfeccionar tus platos y así regresar a casa para presumir tus dotes culinarias.
Resulta una opción práctica si llevas niños
Si llevas a tus hijos, la opción de una cocina será de gran practicidad, porque puedes tener sus alimentos a la hora que ellos lo requieran y sobre todo tener los platillos a los que están acostumbrados en lo que experimentan con nuevos alimentos.

Un alojamiento en Guadalajara para consentirte
En tu próximo viaje a tierras tapatías, elige Staybridge, el alojamiento en Guadalajara que te garantiza toda la comodidad de un hotel de 4 estrellas con un servicio incomparable que lo convierte en un remanso de paz.
Al hospedarte con nosotros, tendrás un desayuno gratuito todas las mañanas, donde encontrarás opciones saludables y muy variadas, y también tendrás acceso a un gimnasio totalmente equipado para que continúes con tu rutinade ejercicio.
Y si buscas un hotel con alberca y pet-friendly, te encantará saber que también contamos con una piscina climatizada, así como un área de asadores donde podrás pasar largas tardes de diversión en familia.

¡Te esperamos en nuestro hotel con cocina en Guadalajara!
Staybridge Suites Guadalajara te espera para ofrecerte instalaciones de primer nivel que te harán sentir bienvenido desde el primer momento. Disfruta de todas las ventajas de hospedarte en un hotel con cocina en Guadalajara en tu próxima estancia prolongada en tierras tapatías y consiente tu paladar con tus platillos favoritos.